Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny se compra una casa de 8.8 millones de dólares en Los Ángeles

FARÁNDULA

Bad Bunny se compra una casa de 8.8 millones de dólares en Los Ángeles

La propiedad cuenta con 7,316 pies cuadrados de construcción

El intérprete de ‘Titi me preguntó’, anunció que gran parte del año 2023 sería dedicado a su recuperación física y emocional. (Foto: Captura de pantalla)

Luego del polémico inicio de año de Bad Bunny, el artista poco a poco ha ido haciendo apariciones, en esta ocasión la noticia de la compra de una nueva casa lo pone en el centro de los comentarios nuevamente.

Según medios de prensa de todo el mundo informan que la mansión del boricua está ubicada en Hollywood Hills, en Los Ángeles, California, y fue adquirida por un monto de 8.8 millones de dólares.

En diciembre de 2022, el intérprete de Titi me preguntó, anunció que gran parte del año 2023 sería dedicado a su recuperación física y emocional, así como a celebrar sus logros recientes. Todo indica, que ha decidido enfocarse en su bienestar y desarrollo personal con su reciente compra.

La casa, a través de las imágenes que se han podido ver en las redes, es moderna. La propiedad cuenta con 7.316 pies cuadrados de construcción entre la casa principal y la casa de huéspedes, y fue construida en 2005 y comprada en 2015 por el millonario árabe Ali Jassim. La decoración interior es minimalista con paredes blancas y detalles negros y posee ocho habitaciones y siete baños.

Desde la página Dirt, especializada en comentar sobre las propiedades que adquieren los famosos, escribieron hace solo unos días, que “después de completar el “World’s Hottest Tour”, Bad Bunny está listo para un poco de R&R en su nueva mansión de Hollywood Hills… la sorprendente propiedad incluye una casa principal de cinco habitaciones, una casa de huéspedes de dos pisos con su propia cocina, una piscina de borde infinito y vistas panorámicas de la ciudad”.

En los comentarios a esta publicación, resalta cómo le critican a Bad Bunny aún, que se haya comprado una nueva casa y que no le pague el teléfono que tiró al agua, propiedad de una fanática que se acercó a él.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dirt (@dirtdotcom)

Lo cierto es que Bad Bunny sí ha considerado el 2023 un año de disfrute a pesar de la polémica. Recientemente, se le vio en un juego de Los Angeles Lakers. El cantante fue descubierto por la cámara, pues aunque trató de ocultar su rostro con una prenda de vestir, su vestimenta lo delató.

El artista llegó al juego con una ropa de marca Gucci y con una cartera pequeña de mujer, que durante todo el juego tuvo entre las piernas. Del mismo partido de baloncesto trascendió que Karol G asistió, la colombiana estuvo acompañada de su personal trainer.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top