Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Bad Bunny se enamora de una fanática en Colombia? Esto le dijo en un comentario

FARÁNDULA

¿Bad Bunny se enamora de una fanática en Colombia? Esto le dijo en un comentario

El cantante también ha reaccionado a varias de las publicaciones de la modelo colombiana

Bad Bunny y Sara Orrego

El cantante además ha reaccionado a varias de sus publicaciones. (Collage: Bad Bunny/Sara Orrego-Instagram)

Bad Bunny sucumbió ante la belleza de la modelo colombiana Sara Orrego, quien estuvo en uno de los conciertos que ofreció el cantante puertorriqueño en Medellín.

Y es que la joven creadora de contenido compartió un video en su cuenta de TikTok donde sonaba el tema ‘Tití me preguntó’ de fondo y un comentario del Conejo Malo puso en evidencia lo impresionado que quedó con su espectacular apariencia.

Fue después de que una seguidora le comentara a la modelo de 25 años: “Yo creo que él te ve y se enamora”. A lo que el cantante respondió: “Yo creo lo mismo”, un comentario que no pasó desapercibido por nadie y que acumula más de 120 mil reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Moda (@radiomodafm)

De Sara Orrego se conoce que es muy popular en las redes sociales, pues solo en Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores y en TikTok supera el millón.

La joven acostumbra a compartir imágenes modelando para varias firmas, incluida la de Kourtney Kardashian. De hecho, el intérprete de ‘Moscow Mule’ dejó unos likes en algunas de sus publicaciones, lo que muchos entendieron como el posible inicio de una relación, ya que hoy en día prácticamente todo se maneja en las redes sociales.

Cabe señalar que la última relación amorosa que se le conoce a Bad Bunny es Gabriela Berlingeri. Aunque desde el pasado mes de julio, el cantante aseguró en un live de Instagram, que la joven influencer era solo su amiga.

“Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, best friends, ‘besties’, nadie sabe. La gente dice Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa, Gabriela es tu mai… Nadie sabe”, expresó.

Sin embargo, a muchos internautas le llamó la atención que durante sus declaraciones no paraba de reírse y mirar hacia uno de sus costados. ¿Acaso estaría Gabriela presente?

“Ahora mismo, Gabriela y yo somos mejores amigos, ahora mismo. Si mañana ella quiere tener un novio lo puede tener porque somos mejores amigos. Igual, si yo tengo una novia la puedo tener por qué somos mejores amigos. Por eso es que yo pongo en la canción…”, agregó el intérprete.

Asimismo, en esa ocasión afirmó que no tiene intenciones de casarse nunca. “Yo no quiero casarme; estaré soltero hasta 2100”, dijo el boricua que al parecer no quiere acabar con su fama de rompecorazones.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top