Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny será parte del elenco de la serie de Netflix “Narcos”

Farándula

Bad Bunny será parte del elenco de la serie de Netflix “Narcos”

Los productores de Netflix se interesaron en la estrella

Bad Bunny

Bad Bunny, cantante del género urbano.(Bad Bunny-Instagram)

La serie Narcos México, de Netflix, sorprendió a todos al anunciar el personaje que interpretará Bad Bunny.

El anuncio oficial de quienes protagonizarán la tercera temporada de Narcos México generó un alto impacto. Además de confirmarse la continuación de las figuras principales, la serie de Netflix anunció las incorporaciones y salió a relucir el nombre del famoso cantante.

Benito Antonio Martínez Ocasio, el nombre real del artista, tiene 26 años y hará su debut actoral en la saga dirigida por Carlo Bernard y Doug Miro. Su extensa carrera artística lo llevó a ser un referente del género reguetón y trap latino. 

Y es que la producción analizó todo lo referente a la carrera del reguetonero y su popularidad se traduce en números. Nada más en Youtube cuenta con 28.5 millones de suscriptores.

En las últimas horas lanzó la canción Dákiti junto a Jhay Cortez y se posicionó como la más escuchada del momento. 

Los productores de Netflix se interesaron en la estrella, fueron a buscarlo para Narcos y el cantante aceptó. Llevará el papel de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada Narco Juniors, los niños ricos de la alta sociedad que se unen a la vida del cartel por el dinero, las drogas y la violencia. 

El personaje está basado en hechos reales. Páez vivía en San Diego, al otro lado de la frontera y en 1997 fue preso acusado de haber transportado al menos una tonelada de cocaína a Estados Unidos. El Kitty fue uno de los líderes de la pandilla que hizo estragos en Tijuana en la década de los noventa. 

Según una descripción proporcionada por Netflix, el músico formará parte de una pandilla de unos “niños ricos y bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por dinero, drogas y violencia”.

El intérprete de Dákiti, le había dicho previamente a la revista Rolling Stone que comenzó a filmar con Netflix justo antes del inicio de la pandemia.

Otras incorporaciones al elenco incluyen a los actores Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino. Méndez interpretará a un oficial de policía de Juárez, México, que enfrenta “un dilema moral”, según la descripción.

Guerra por su parte interpretará a un narcotraficante y Rubino a una periodista que tiene la “misión de exponer la corrupción y que le trae una historia aún más grande de lo que ella anticipó”, decía la descripción.

La nueva temporada de Narcos se desarrolla en la década de 1990 y sigue el surgimiento de nuevos capos de la droga en medio de “agitación política y violencia en aumento”, según Netflix.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top