Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny y Adidas ¿Cuál es el nuevo proyecto del cantante?

Estados Unidos

Bad Bunny y Adidas ¿Cuál es el nuevo proyecto del cantante?

El cantante fue inspiración para un nuevo diseño de tenis deportivos

Bad Bunny colabora con la marca Adidas

Bad Bunny colabora con la marca Adidas.(Foto: Adidas Originals-Instagram)

La colaboración entre Adidas Originals y el cantante Bad Bunny, ya es un hecho. El primer lanzamiento de la colaboración, que se espera sea de varios años, ha sido revelado con la llegada de una divertida versión de la silueta Forum Buckle Low de la compañía llamada ‘The First Café’, creada en colaboración con el cantante inspirada en su excéntrica personalidad.

Bad Bunny inspiró este nuevo diseño que será lanzado el próximo 17 de marzo.

Así lo anunció hoy la compañía con sede en Herzogenaurach, Alemania, que expresó que unidos por los valores de innovación, creatividad y autoexpresión que los caracterizan, la marca de ropa deportiva alemana y el artista puertorriqueño trabajarán en una asociación a largo plazo con una serie de proyectos colaborativos durante las próximas temporadas.

“Desde pequeño siempre amé las tenis. Eran el detalle principal del estilo que quisiera tener o de lo que haría en ese día. Salir con los panas y preguntar: ‘¿cuáles tenis te vas a poner?’ Compartir y hablar sobre esas que soñamos con tener. Es algo que nos une y define mucho de ti. Al final es lo que acompaña los pasos que das, le da estilo al camino que elijas tomar. Hoy se siente increíble poder crear mi propio diseño con gente con la que comparto ese mismo sentimiento. Se siente increíble que mis próximos pasos, son con mis propias tenis,” comentó Bad Bunny, a través de un comunicado.

Esta sería la primera vez que un cantante tiene su propia colección de zapatos, después de su colega el también reguetonero J Balvin.

Reconocido como uno de los artistas más influyentes de esta generación, Bad Bunny ha saltado a la fama gracias a su fuerza creativa audaz que no teme defender sus ideales. Sin miedo a salirse de lo convencional, este artista multidisciplinario ha recibido nominaciones a los Grammy y se ha consolidado como empresario, activista social e ícono de la moda cuyo sentido del estilo trasciende los límites.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top