Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Otro balón de oro para Cristiano!

Deportes

¡Otro balón de oro para Cristiano!

Con este logro iguala a su eterno rival Leonel Messi

Foto: Diario Granma

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del club de fútbol Real Madrid, recibió este jueves en París su quinto Balón de Oro otorgado por la revista francesa France Football, Igualando así a su eterno rival Leonel Messi.

El futbolista había conquistado anteriormente este galardón en los años 2008, 2013, 2014, y 2016, mientras Messi lo acaparaba en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, marcando una década de monopolio absoluto por parte de estos dos genios futbolísticos.

Según refiere el diario Granma, el premio de este año, Cristiano Ronaldo lo sustentó gracias a sus conquistas con el club Real Madrid de la Liga de Campeones de Europa y la Liga Española, además de anotar 42 goles en 46 compromisos con la entidad merengue. Para que se tenga una idea de la letalidad del ariete portugués, en la Champions marcó 12 tantos, y diez de estos fueron a partir de la fase de eliminación directa.

El capitán de la selección portuguesa, de 32 años, manifestó mantener la misma ambición que le ha impulsado a obtener sus logros, ademas expresó que la clave está en no perder la motivación.

«Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. Este año ha sido estupendo, ganamos la Champions y La Liga y, a nivel personal, fui Pichichi (goleador) de la Champions. Los trofeos ayudan a ganar estos premios y hay que darles las gracias a mis compañeros del Madrid y de Portugal. Fue muy importante para mí», citó el diario.

Con información de: Diario Granma

Redacción: Períodico Cubano 

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top