coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Banco Metropolitano aplicará bonificación en las compras con tarjetas magnéticas

Noticias de Cuba

Banco Metropolitano aplicará bonificación en las compras con tarjetas magnéticas

La promoción estará vigente por todo el mes de diciembre y enero

Banco Metropolitano aplicará bonificación en las compras con tarjetas magnéticas

Banco Metropolitano aplicará bonificación en las compras con tarjetas magnéticas. (GRANMA)

El Banco Metropolitano estableció una vez más la habitual bonificación del diez por ciento en las compras que se realicen con las tarjetas magnéticas en los establecimientos y oficinas comerciales que cuenten con Terminales de Puntos de Venta (TPV), según informa el diario Granma en su versión digital.

La promoción estará vigente durante el mes de diciembre e inicios de enero, y aseguran que lo hacen como parte de las celebraciones de fin e inicio de año y “el arribo a un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución”.

En concreto la bonificación estará activa los días 14, 15, 21, 22 y desde el 28 hasta el 2 de enero. El resto de los días, la bonificación permanente será de un 4 por ciento como ya es habitual. Todo tiene como objetivo recaudar dinero sin que circule el papel físico es decir el billete, pues la economía tiene una falta de liquidez.

El banco metropolitano solo tiene presencia en La Habana y emite estas tarjetas para los conceptos del pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.

La institución financiera explica que “las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas, se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil o a través del Centro de Llamadas de Telebanca”.

Para acceder a la Telebanca es necesario comunicarse por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico [email protected] También puede contactar por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la web oficial www.banco-metropolitano.com.cu

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top