fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Banco Popular de Ahorro promociona depósitos de dinero a plazo fijo en nueva modalidad

Noticias de Cuba

Banco Popular de Ahorro promociona depósitos de dinero a plazo fijo en nueva modalidad

Los intereses serían devengados con un fondo mínimo de dinero ascendente a 500 CUP

Banco Popular de Ahorro promociona depósitos de dinero a plazo fijo en nueva modalidad

Banco Popular de Ahorro promociona depósitos de dinero a plazo fijo en nueva modalidad. (Foto: Periódico Cubano)

El Banco Popular de Ahorro (BPA) promociona una modalidad de depósitos a plazo fijo en pesos cubanos (CUP) para los clientes que tengan tarjetas magnéticas asociadas a cuentas bancarias. Los intereses a devengar empiezan con depósitos desde los 500 CUP.

Lo novedoso de la posibilidad de destinar un dinero a plazo fijo es que para los trámites no hay que acudir a la sucursal bancaria pues el propio titular de la tarjeta magnética puede abrir la cuenta a plazos desde el Canal de Pago de su preferencia, es decir, utilizando el portal web de la BPA o mediante Transfermóvil.

El cliente puede reservar el monto que desee destinar al ahorro, iniciando en 500 CUP como mínimo. Luego selecciona el plazo del contrato que inicia en 12 meses y puede extenderse hasta los 24, 36, 60 y 72 meses.

Por otra parte, se prórroga de oficio al vencimiento del plazo acordado por un importe y a un plazo igual a la inicial, sin embargo, la nueva tasa de interés será la vigente en el sistema bancario al momento de la prórroga. Igualmente, los beneficiarios son los mismos que se definieron en la cuenta de tarjeta magnética, y para cambiar si se debe acudir a la sucursal bancaria.

¿Cómo entrar a la banca remota BPA?

La dirección del sitio a que debe realizarse la conexión es la siguiente: https://bancaremota.bpa.cu, a la banca remota pueden acceder tanto clientes jurídicos como clientes naturales.

Tasas de interés a plazo fijo del BPA

Según la propia institución financiera el BPA tiene como objetivo captar y colocar recursos financieros a través de productos y servicios, con una orientación de banca universal, líder en el segmento de personas naturales.
Con el uso racional y efectivo del capital humano, el fortalecimiento y desarrollo del mismo y de los recursos tecnológicos con que cuenta, garantiza brindar al cliente una atención integral y de calidad en función de satisfacer sus necesidades.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top