Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Banco Popular de Ahorro se suma a las bonificaciones en las tarjetas magnéticas

Noticias de Cuba

Banco Popular de Ahorro se suma a las bonificaciones en las tarjetas magnéticas

El reembolso será del diez por ciento

Banco Popular de Ahorro se suma a las bonificaciones en las tarjetas magnéticas

Banco Popular de Ahorro se suma a las bonificaciones en las tarjetas magnéticas. (ACN)

Al igual que lo anunciara el Banco Metropolitano hace unas horas, el Banco Popular de Ahorro tendrá disponible a partir del 10 de octubre y hasta el día 13 una bonificación del 10% en el uso de las tarjetas magnéticas para compras y servicios que se ejecuten en los terminales de pago.

El Banco Popular de Ahorro sí tiene presencia en todo el país y la decisión se toma para incentivar el pago de los clientes con tarjetas magnéticas en las Terminales de Punto de Venta (TPV) o POS, tanto en CUP como en CUC, recoge una nota de Cubadebate.

Según un comunicado de prensa, la medida “saluda el 59 Aniversario de la nacionalización de la banca, el Día del Trabajador Bancario y el 151 Aniversario del inicio de nuestras luchas independentistas”.

“Esta bonificación se aplicará a las personas naturales que tienen tarjetas asociadas a cuentas de ahorro, cobro de salario, de estimulación, así como las de jubilados y pensionados”, concluye.

Debido a la baja penetración de Internet y las redes de comunicaciones, el comercio electrónico en Cuba es prácticamente nulo y solo existe con los POS que funcionan en algunas tiendas, pues su uso tampoco está extendido y en muchas ocasiones está fuera de servicio bajo la excusa de que “no hay sistema”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top