Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Beatriz Luengo estrena video clip en colaboración con el reguetonero Darell y su esposo Yotuel

Farándula

Beatriz Luengo estrena video clip en colaboración con el reguetonero Darell y su esposo Yotuel

En la escenografía del audiovisual, la cantante española hace un homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo

Beatriz Luengo estrena video clip en colaboración con el reguetonero Darell y su esposo Yotuel

Beatriz Luengo estrena video clip en colaboración con el reguetonero Darell y su esposo Yotue. (Foto: Instagram-Beatriz Luengo)

La cantante española Beatriz Luengo estrenó el pasado viernes un video clip junto al reguetonero Darell que promociona la canción “Chanteíto pa’ un ex”. El tema, con un perfil feminista, fue compuesto en colaboración con su esposo, el cubano Yotuel Romero.

“Hoy quiero hacerte una canción de amor, pero no me sale, me gustaría llamarte mi amor, pero cabrón es lo que sale porque con hombres como tú, han sido siempre mis puñales”, refiere la letra inicial de la canción mientras la escenografía del video clip es un claro homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo.

La española nacida en Madrid hace 38 años mencionó en sus redes sociales que la canción también está inspirada en otro ícono de la canción con contenido feminista, la cantante Paquita la del Barrio.

“Cuando Paquita te aconseja desde la tele de tu salón y de repente se aparecen tus amigas en el sofá maquilladas y peinadas con una coreo top. Este sarcasmo en forma de beat, desengaño y serenata venenosa se llama ‘Chanteíto pa’ un Ex’ y ya está en YouTube”, promocionó Luengo.

En una entrevista para la televisión la española contó que el tema está inspirado en una historia real. “Mi amigo y yo pasamos la noche cantando Rata de dos patas el día de su ruptura así que era perfecto para nuestra historia”.

Por su parte, Darell quien hace del ex en la canción fue contactado por Luengo pues según dice “su voz es una de las más especiales y con más sello de la música urbana, siempre ha sido uno de mis favoritos”. El boricua respondió que le encantaría colaborar pues el tema estaba “cabrón”.

“Gracias Darell por ser el ex con más Flow. Gracias Paquita porque tenerte en mi video es un sueño. Gracias @paquitaoficialb porque tenerte en mi vídeo es un sueño. Dirigido por @fernandolugoo que era mi ilusión trabajar con él”, refirió la intérprete que también corrió con la dirección artística del clip en su condición de actriz, bailarina y coreógrafa.

Yotuel Romero fue uno de los primeros en felicitar a su esposa tras la salida al mercado del video clip.

“No puedes imaginarte el orgullo que siento en ser tu esposo, amigo, socio, compañero de viaje, almohada para sujetar tus sueños, equipo y sobre todas las cosas el padre de tus hijos”, escribió Romero en su perfil de Instagram.

“Qué mostra eres amor. La leona anda suelta”, acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yotuel (@yotuel)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top