Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Beatriz Luengo y Yotuel estrenan junto a Omar Montes el tema “Rebelde”

Farándula

Beatriz Luengo y Yotuel estrenan junto a Omar Montes el tema “Rebelde”

Beatriz Luengo y Yotuel estrenan junto a Omar Montes el tema “Rebelde”

Beatriz Luengo y Yotuel estrenan junto a Omar Montes el tema “Rebelde”.(Foto: Beatriz Luengo-Instagram)

La cantante española Beatriz Luengo se ha unido a Yotuel Romero y Omar Montes para estrenar una hermosa canción.

Los artistas lanzaron este 8 de enero su nuevo sencillo Rebelde desde el canal de YouTube del integrante de Orishas.

Omar Montes es cantante e influencer español. El joven es una de las nuevas promesas del reguetón que más está sonando con fuerza dentro del gremio del género urbano de España con temas como Alocao o No puedo amar, esta última con más de 16 millones de reproducciones en la mencionada plataforma digital.

Según publicó El Mundo, Yotuel y Luengo se mostraron agradecidos de poder compartir este tema con el joven intérprete.

“Esta colaboración con Omar surge de una forma bastante natural. Nos conocimos de una forma muy linda, que fue por Instagram, nos seguíamos y no sabíamos que nos habíamos mandado mensajes con ganas de hacer una colaboración y todo surgió muy sencillo, muy bonito y bueno, apareció Rebelde, esta canción superpositiva y enérgica. El vídeo está lleno de mensajes hacia el empoderamiento femenino, estamos usando una de las culturas más cerradas con respecto a la mujer, le estamos dando la vuelta y estamos reforzando que hoy en día las mujeres podemos ser autosuficientes”, asegura Luengo.

Sobre lo mejor de esta colaboración, el matrimonio habla claro. Para Yotuel, “lo mejor de trabajar con Omar es la humildad que tiene, las ganas de cantar una canción, de mandar un mensaje y esas cosas que hoy en día hacen mucha falta”.

Beatriz, además, cuenta una bonita anécdota que muestra la admiración que el cantante madrileño siente por su marido desde hace mucho tiempo. “Yo quiero contar cómo fue el encuentro entre Omar y Yotuel. Tenemos una persona en nuestros equipo de trabajo común, Omar y yo, entonces esta persona siempre me dice que Omar le preguntaba cómo era Yotuel porque le admiraba desde hacía mucho y entonces yo se lo comenté a Yotuel, le iba a escribir en Instagram y como él es muy despistado con los mensajes privados, no lo suele mirar y cuando fue a escribir a Omar por privado, se dio cuenta de que Omar hace dos años le había mandado un mensaje precioso con un dibujo de su hijo, que es un abrazo y entonces le ponía algo así como: ‘Sueño con cantar contigo y mi mejor manera de demostrártelo es con este dibujo de mi hijo’ y nos pareció supertierno, nos conquistó”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top