SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Beatriz Valdés celebra su 59 cumpleaños con un viaje a México!

Farándula

¡Beatriz Valdés celebra su 59 cumpleaños con un viaje a México!

La actriz celebró su día especial en compañía de amigas cercanas en el país azteca

Beatriz Valdés está de cumpleaños

La actriz celebró su día especial con un viaje a México en compañía de amigas cercanas. (Foto: Beatriz Valdés-Instagram)

La reconocida actriz cubana Beatriz Valdés está cumpliendo 59 años este jueves 12 de mayo, un día que recibió con un viaje a México en compañía de amigas cercanas.

“Esperando mi cumple mañana en México lindo y querido. Celebrando la vida con @mariely_briceno y @mami_consu que cumple el 18”, expresó la artista en un video compartido en su cuenta de Instagram, donde se le ve llegando al aeropuerto del país azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Valdés (@beatrizvaldes_)

Asimismo, la actriz ha compartido en sus stories momentos de la celebración y las felicitaciones que le han hecho llegar amigos, seguidores y colegas.

“¡Qué belleza de plan! Pues desde ya, Feliz Cumpleaños Diosa!”; “¡Felicidades bella, las tauros celebramos un mes entero!”; “¡Que la pases lindo!”; “Hermosa actriz me encantaba verla en las novelas. Bendiciones desde Londres”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista en sus redes sociales.

Beatriz es actriz de teatro, cine y televisión. Con tan solo 8 años inicia cursos en un taller infantil de instrucción artística, el más reconocido de La Habana, donde realizaba diversas actividades.

Destacó por su trabajo en series juveniles y telenovelas como ‘Algo más que soñar’ (1984), una exitosa serie televisiva que relataba las vidas y experiencias de cuatro jóvenes reclutas de la Cuba de los 70 y en la que Beatriz interpretaba además uno de los temas musicales, ‘Ya se va aquella edad’, compuesto por Pablo Milanés.

En el cine, alcanzó la popularidad con su actuación en ‘Los pájaros tirándole a la escopeta’ (1984), una comedia dirigida por Rolando Díaz, en la que tuvo como compañeros de reparto a los grandes actores cubanos Reinaldo Miravalles, Consuelo Vidal y Alberto Pujol.

También actuó en películas como ‘Lejanía’ (1985) de Jesús Díaz; ‘Como nosotros’ (1985); ‘Como la vida misma’ (1985), de Víctor Casaus; y su mayor éxito, ‘La bella del Alhambra’ (1989). Esta película, dirigida por Enrique Pineda Barnet, está basada en la novela ‘Canción de Rachel’ de Miguel Barnet, que narraba la vida de una corista del célebre teatro habanero Alhambra a principios del siglo XX.

En los años 90 llegó a Venezuela tras ser invitada al primer Foro Interamericano de Cine. Allí se radicó y ha realizado una parte importante de su carrera. Posee la nacionalidad venezolana, pero actualmente vive en Miami, Estados Unidos.

En los últimos años, participó en varios filmes cubanos como ‘Perfecto amor equivocado’, y el documental de largometraje de Carlos Barba conmemorando el vigésimo aniversario del estreno de ‘La bella del Alhambra’.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top