RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Becky G y Akon se inspiran en Cuba para su nuevo videoclip

Farándula

Becky G y Akon se inspiran en Cuba para su nuevo videoclip

El tema titulado “Como no” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales

Becky G y Akon estrenan el videoclip del tema “Como no”

Becky G y Akon estrenan el videoclip del tema “Como no”.(BILLBOARD)

La joven figura del género urbano, Becky G, estrenó otra nueva colaboración musical pero esta vez en compañía del cantante estadounidense Akon.

Los artistas lanzaron su nuevo videoclip del tema “Como no” y tomaron como referencia algunos elementos típicos de Cuba como inspiración para las escenas del audiovisual.

A través de su perfil de Instagram, la cantante compartió un fragmento del colorido video que fue grabado en Miami y en donde no faltan el buen baile y la gozadera característica de los cubanos.

Esta canción forma parte de la nueva producción discográfica de Akon, “El Negreeto”, un proyecto donde el cantante estadounidense asumirá el reto de grabarlo completamente en español.

Para este álbum, Akon contará con diversas colaboraciones con exponentes latinos, tales como Becky G, Ozuna, Anitta, Farruko, Anuel AA, entre otros famosos.

“La cultura latina, es increíble. Me encanta esta cultura, y desde el comienzo de mi carrera siempre he querido colaborar”, expresó Akon a Billboard sobre el estreno de este tema.

A menos de una semana de lanzado, “Como no” cuenta con más de 254 mil likes y 5 millones de visualizaciones en YouTube.

Por su parte, Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en EEUU, pero de ascendencia mexicana. Los primeros pasos en su carrera fueron a través de las plataformas donde empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard pero su salto a la fama mundial fue con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top