ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Becky G y Jennifer Lopez unidas gracias a una canción

Farándula

Becky G y Jennifer Lopez unidas gracias a una canción

“Becky from the block” es una versión del mítico “Jenny from the block” en el que la neoyorkina le dio su bendición y le brindo todo su apoyo

Becky G y JLO (CIBERCUBA)

La joven cantante Becky G actualmente logró llegar la cima del éxito gracias a sus temas reguetoneros denominados “Mayores “y “Sin pijama”, pero la estadounidense comenzó su carrera en el mundo musical incursionando en el rap y lo hizo gracias a la ayuda de Jennifer López.

La diva del Bronx compartió una fotografía hace unos meses en la que se le ve acompañada de otras celebridades y entre ellas, se encuentra la joven Becky G. A muchos les sorprendió, dicho encuentro, pero la realidad es que la historia que las une se remonta a 2013.

“Becky from the block” es la canción con la que se dio a conocer, la cual, es una versión del mítico “Jenny from the block” en el que la neoyorkina le dio su bendición y le brindo todo su apoyo.

Rebecca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, protagonizó con tan solo 17 años de edad, el videoclip de la canción en YouTube, que en la actualidad ya cuenta con más de 76 millones de reproducciones.

En el video musical, se le ve a la interprete en un barrio de Los Ángeles, rodeada de sus amigos y familia cantando al ritmo del popular tema con el que JLO hizo historia, y para sorpresa de todos, al final del video aparece Jennifer en un convertible junto a su novio de aquel entonces, el bailarín Casper Smart, quienes la recogen en el vehículo.

Gracias a este vídeo, muchos llegaron a consideran a Becky G como la sucesora de la diva del Bronx.

Seguramente años atrás Becky G nunca se imaginó el futuro que le deparaba por delante, la verdad es que ha llegado a lo más alto con su talento, voz y carisma.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top