Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Becky y Ozuna estrenan videoclip de su primera colaboración: “No drama”

Farándula

Becky y Ozuna estrenan videoclip de su primera colaboración: “No drama”

Todo se recrea en el interior de una cueva y también en una charca

Becky G y Ozuna estrenaron nuevo videoclip y ya ganó miles de visitas (Foto: Youtube)

Una alianza que se ve materializada en  un nuevo videoclip es el resultado del trabajo entre Becky G y Ozuna. La pareja de reguetoneros acaban de estrenar su primera colaboración juntos con un tema llamado “No drama” .

Se trata de un nuevo tema de reguetón con un estribillo de lo más pegadizo que seguro se colará en la lista de éxitos en cuestión de horas, después de su lanzamiento.

Además de la fusión entre estos exponentes de la música urbana, el videoclip viene cargado de sensualidad en el que Becky G da rienda suelta a sus mejores movimientos de cintura.

Todo se recrea en el interior de una cueva y también en una charca, Escenarios que serán testigos del desarrollo de este material audiovisual dirigido por Mike Ho y que en cuestión de horas supera los miles de visualizaciones en Youtube, donde  se encuentra en la lista de tendencias de la plataforma. 

Ha sido la propia Becky G la que anunció el estreno de este vídeo en sus redes sociales, donde compartió con sus 25 millones de followers un adelanto del mismo:

El Negrito de Ojos Claros tampoco se quedó atrás y publicó un fragmento del vídeo en su Instagram. “Ya está en la calle!! No drama con la princesa Becky G”, escribió.

Sin duda, estamos ante una de las fusiones más potentes de la música urbana de este 2020. Mientras que Becky G es una de las voces femeninas más reconocidas del panorama latino, Ozuna es uno de los reguetoneros con más proyección internacional y así lo validan títulos como Taki Taki, Criminal o Baila Baila Baila.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top