Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Belinda bloquea en redes a quienes critican sus “repetidos” outfits

Farándula

Belinda bloquea en redes a quienes critican sus “repetidos” outfits

La novia de Christian Nodal lleva años enemistada con la actriz Litzy

La cantante mexicana Belinda parecer ser “poco tolerante” a las críticas de sus colegas y amigos. Tanto así que lleva años enemistada con la actriz Litzy, nacida en México.

La también cantante le envió un mensaje a Belinda, en búsqueda de su disculpa, tras un conflicto que tienen desde hace varios años por algo que Litzy considera un malentendido.

En el mundo de la farándula mexicana es sabido que entre Belinda y Litzy existe una enemistad de antaño. Sin embargo, se desconocía la causa de este conflicto entre ambas celebridades, sin embargo, la protagonista de la telenovela Una maid en Manhattan rompe el silencio y da a conocer la razón de dicho distanciamiento.

“Una sola vez cometí un gravísimo error”, confesó Litzy al programa digital Pinky Promise. “Un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda. Traían el mismo outfit y se veían iguales. Yo le puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres, y en la foto se veían idénticas, y me reí, equis”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Bastó ese comentario de solo emojis para que los seguidores de la intérprete de “Dopamina” reaccionaran en su contra y de manera bastante agresiva.

“Al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, literal”, agregó. “De ‘¿y tú, quién eres?’; ‘nadie te conoce’; ‘¿de dónde saliste?’, ya saben por qué: millennials. Ni los bloqueé ni les contesté, me reí. Pero sí me impactó porque mis redes estaban llenas de menciones en Twitter en Instagram de amenazas de muerte”.

Tras el pleito entre seguidores de Belinda y la risa de Litzy que fue tomada como burla, la novia de Christian Nodal bloqueó a la actriz de sus redes sociales y desde entonces, la también cantante no tiene ningún contacto con Beli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

“Bueno, Belinda me bloqueó. La señora, hace como 200 años que pasó eso, pero no la puedo ver en redes, que me gusta mucho como se viste por cierto, no la puedo ver porque me tiene bloqueada. Y dijo: ‘ay mis belifans me defienden’. La neta yo no la ofendí ni me interesa ofender a nadie, ni soy de ese estilo”, relató. “Me río de cosas y tengo buen sentido del humor. No soy atacadora de las artistas”.

La actriz y también cantante mexicana aprovechó la entrevistas para hacerle un llamado a Belinda y solicitar que olvide el incidente y le permita volver a contactarla.

“Beli, si estás viendo esto, desbloquéame”, le envío como mensaje Litzy a Belinda. “Quiero ver cómo te vistes. Todo bien, te conozco desde que eras” una niña.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top