SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Belinda huyó de México por deudas? AMLO responde si la artista irá a la cárcel

Farándula

¿Belinda huyó de México por deudas? AMLO responde si la artista irá a la cárcel

La cantante tiene problemas legales con el Sistema de Administración Tributaria mexicano

El presidente de México, Andrés López Obrador confirmó las deudas que tiene Belinda. (Foto: Instagram)

Estos primeros meses del 2022 no han sido nada gentiles con Belinda. Y es que la cantante sigue en la palestra pública tanto por su ruptura con Christian Nodal como con las deudas que tiene con el sistema fiscal de México.

El presidente de esta nación, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio declaraciones sobre la situación financiera de la artista con respecto a su gobierno y fue enfático en decir que esta situación podría acarrearle a la artista, problemas con la ley.

Desde hace un tiempo ya se rumoreaba que Belinda tenía una gran deuda con el fisco mexicano y que incluso, toda esa situación fue la razón de su ruptura sentimental con Christian Nodal, pues aseguran que la intérprete de 32 años, le pidió dinero a su prometido para pagar dicha deuda.

Sobre todo esto, y sumado a la interrogante de si la ex de Nodal, podría ir a la cárcel, AMLO que recibió el apoyo de la artista en su cierre de campaña interpretando algunos temas, respondió a la prensa, sobre este particular.

El mandatario azteca fue cuestionado sobre si respaldaría a la intérprete de ‘Egoísta’ a diferencia de otros deudores, a lo que él respondió que no. Sin embargo, Belinda tampoco sería enviada a prisión, aunque cabe destacar que la artista también española ya se fue de México.

“Hace como dos días, salió lo de una cantante, Belinda, y ella tiene un juicio en el SAT (Sistema de Administración Tributaria) y lo está defendiendo, pero no vamos a irnos sobre Belinda”, aclaró López Obrador ante los medios.

“Se ha estado avanzando para que no haya privilegios fiscales porque antes era común perseguir o encarcelar a un artista famoso, famosa, y aparentar de que se estaba combatiendo la evasión fiscal y a los de mero arriba no se les tocaba”, agregó el mandatario.

Días atrás se conoció que la ex del mexicano dejó la tierra azteca para instalarse en España, su ciudad natal. Y aunque se dijo que serviría de ayuda para reponer el estado emocional de la cantante tras el rompimiento con Nodal, muchos creen que este viaje se debe a evasión de los problemas legales en México.

Según lo registra una publicación del Diario Oficial de la Federación mexicana de diciembre de 2021, Belinda tiene una deuda de 345 mil dólares aproximadamente, pero si bien debe cumplir este pendiente, al menos a la cárcel no irá según el presidente azteca.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top