Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Beso en Madrid”, el nuevo estreno de Alejandro Sanz y Tini Stoessel

Farándula

“Beso en Madrid”, el nuevo estreno de Alejandro Sanz y Tini Stoessel

El tema supera las tres millones de visualizaciones en YouTube

Alejandro Sanz y Tini Stoessel estrenaron su primera colaboración musical titulada “Un beso en Madrid”.

El hermoso tema ha sido un éxito desde su lanzamiento en la plataforma de YouTube, superando las 3 millones de vistas.

El video de “Un beso en Madrid” fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, responsable de los videoclips de artistas como Camilo, Ozuna, Karol G, Maluma, Carlos Vives, entre otros.

“Realmente estoy muy emocionada. Todos los que me conocen saben lo que significa para mí”, dijo Tini Stoessel en el video que publicó en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia. El nuevo rumbo que ha dado la vida de la argentina incluye un acercamiento al español Alejandro Sanz.

A medida que iba avanzando en su discurso, la emoción se apoderó de la cantante de 23 años. “Alejandro es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita y, para mí, sé que suena un poco cliché, pero es un sueño hecho realidad”, expresó.

Casi entre lágrimas, Tini dijo: “Amo esta canción con todo mi corazón, es realmente muy especial y más especial aún compartirla con vos”, dirigiéndose al cantante español que colabora en la misma. “Gracias, Alejandro, desde lo más profundo, por acompañarme y por darme esta oportunidad tan hermosa”.

En la misma publicación, que hasta el momento cuenta con casi 2 millones de reproducciones, Alejandro Sanz le hizo llegar su respuesta a través de un lindo comentario:

“Pero qué grande y qué bonita eres, Tini, me has emocionado con la pureza de tu corazón, me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico”.

Luego de hacer mención de que suponía que en algún momento iban a realizar algún proyecto juntos, el madrileño de 51 años se sumó al intercambio de emociones:

“Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero amiga mía. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales”. Luego, fue la misma Tini quien replicó la noticia en su cuenta oficial de Twitter:

Por su parte, en la cuenta oficial de Alejandro Sanz se puede observar el póster que acompaña el lanzamiento de “Un beso en Madrid”.

 ¿Cómo se conocieron Tini Stoessel y Alejandro Sanz?

A principios de año, Tini Stoessel estuvo durante una temporada en España, participando como asesora del reality show “La Voz”, en el cual también participaba Alejandro Sanz.

Ya en su momento, se pudo observar en las redes sociales de ambos que la relación amistosa entre ellos era por demás buena. Si bien nada hacía suponer que en poco tiempo lanzarían una canción en colaboración, la misma carrera artística de ellos hace que la noticia se inscriba en el plano de la lógica.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top