Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Bis la Médium estrena programa con predicciones para cada signo del horóscopo

BIS LA MEDIUM

Bis la Médium estrena programa con predicciones para cada signo del horóscopo

El nuevo programa contará con una lectura semanal para cada signo del zodiaco

Bis la Médium estrena nuevo programa

El nuevo programa contará con una lectura semanal para cada signo del zodiaco. (Foto: Bis la Médium-Instagram)

La clarividente cubana Bis La Médium anunció en sus redes sociales que próximamente estrenará un nuevo programa con sus predicciones para todos los signos del horóscopo.

“¡Empezamos un programa de lujo!”, aseguró Bis en un video de Instagram, al explicar que el nuevo show estará disponible en sus plataformas oficiales todos los lunes, a partir del mediodía, con su lectura semanal para cada signo del zodiaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bis La medium (@bislamedium)

El pasado mes de febrero, la cubana, que nació bajo el signo de Acuario, celebró su 51 cumpleaños en compañía de familiares, amigos y muchas personas del mundo del espectáculo que la quieren y admiran.

Al evento, que tuvo lugar en Miami, asistieron Eduardo Antonio ‘el Divo de Placetas’, quien interpretó parte de su repertorio para amenizar la fiesta de la homenajeada.

Asimismo, estuvieron presentes la famosa periodista Yossie Galindo; Norma Reina, la actriz de la ‘Sombrilla Amarilla’; la actriz Sandra Pérez; el peluquero Arturo Orta; la realtor Norky Garachipe y uno de los encargados de la sonrisa tanto de Bis como de otros influencers cubanos, Enrique Martínez.

Sobre cómo vivió la velada, la famosa vidente cubana comentó en una entrevista exclusiva a la redacción de Periódico Cubano: “He sido una mujer feliz y risueña, pero ayer fui una mujer viviendo un sueño de ángeles blancos. Estoy agradecida, feliz. Esto será inolvidable para mí, poder estar llena de amor. Mi reto es poner el nombre de Cuba en lo más alto con la espiritualidad”.

El pasado mes de marzo, Bis La Médium llegó con varias sesiones al espacio televisivo Nara que ver de la televisión Argentina, para compartir sus experiencias personales y, como de costumbre, llevar su luz a todos. El programa, de alcance nacional y posicionado entre los primeros programas de actualidad en el país sudamericano, es conducido por Nara Ferragut.

Bis también ofrece la oportunidad de tener una cita espiritual con ella a través de su página web, donde brinda varios servicios, entre los que destaca la lectura de cartas, la consulta espiritual y una sesión compuesta por ambos.

La nacida en La Habana, en 1971, es hija única por parte de madre. Su primera experiencia espiritual fue a los 12 años, cuando predijo la muerte de su abuela paterna, contándole a su madre el día y la hora en que su abuela moriría. Este evento resultó inquietante para su mamá, la cual nunca quiso que ella interpretara más ninguna de esas visiones.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba