Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bis la Medium ilumina Puerto Rico

Horóscopo

Bis la Medium ilumina Puerto Rico

Ante la prohibición de entrada a Cuba, la nostalgia refugia a Bis la Médium en la Isla del Encanto

Bis la Medium cubana

La visita a Puerto Rico planea un recorrido por el Parque Natural el Yunque, la famosa playa Culebra, la Catedral de San Juan Bautista, la Placita de Santurce, el Observatorio Telescópico de Arecibo, entre otros. (Foto: Periódico Cubano)

La clarividente llegó a Puerto Rico para celebrar hoy el cumpleaños 22 de su hija Rocío quien hubiese preferido hacerlo en tierra patria.

Por vez primera la vidente cubana, radicada en Houston, visita la Isla del Encanto y lo hace junto a su familia para además de la celebración ya planificada, disfrutar también las peculiaridades de la zona caribeña.

A pocas horas de su llegada ya había recorrido el Viejo San Juan en donde quedó deslumbrada por el parecido de su arquitectura colonial con La Habana Vieja, haciendo mayor énfasis en el Castillo San Felipe del Morro.

“Estoy impresionada. Todo tiene que ver con mi Cuba. Es un parecido increíble, por mucho que me lo decían no creía que fuera tan igual. Caminar cada una de estas calles y codearme con tanta gente linda desprende el mismo olor a mi tierra”, agregó Bis muy conmovida.

La visita a Puerto Rico planea un recorrido por el Parque Natural el Yunque, la famosa playa Culebra, la Catedral de San Juan Bautista, la Placita de Santurce, el Observatorio Telescópico de Arecibo, entre otros.

“Al parecer me quedarán muchos pendientes por acá. No creo que en 4 días me alcance ver tanta belleza así que debo regresar muy pronto. Siento que he recargado mis energías para seguir repartiendo mi luz al mundo”, manifestó Bis.

Bis regresa el próximo sábado 17 de abril a su residencia en Texas desde donde protagonizará por segunda ocasión el programa de la televisión nacional argentina ‘Nara que ver’.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top