Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Boda de Eduardo Antonio y Roy García ¡Todos los detalles!

FARÁNDULA

Boda de Eduardo Antonio y Roy García ¡Todos los detalles!

¡No te pierdas la boda más esperada del año!

Boda de Eduardo Antonio el Divo

La fiesta de la boda de Eduardo Antonio y Roy García es hoy 14 de febrero, un evento que promete ser inolvidable. (Captura de pantalla © Cuba Urbano Noticias – YouTube)

¡El gran día ha llegado! La fiesta de la boda de Eduardo Antonio y Roy García es hoy 14 de febrero, un evento que promete ser inolvidable, pues la pareja además de dar el gran “sí, acepto” en una fecha llena de significado, cuentan con una impresionante lista de invitados famosos en el mundo de la farándula cubana.

“Feliz día del Amor y la Amistad para todos. Los amo. Hoy será un día inolvidable para mí”, escribió el cantante en una publicación de Instagram que acompañó con una imagen junto a su amado.

Del evento se conoce que El Divo de Placetas escogió a La Señorita Dayana y su pareja Mario para que fueran los padrinos oficiales de la boda. Así se pudo apreciar en un video compartido por el futuro esposo de Roy en sus redes sociales.

En el clip se puede ver a la cantante probándose vestidos para la ceremonia, que se celebra el mismo día del estreno de Amor y Guerra, su tema en colaboración con Eduardo Antonio.

Además, el cantante ha compartido varios momentos de los preparativos de la boda, como cuando él y su pareja se probaban los anillos de boda: “Muchas gracias por tan lindo detalle, pero además quiero que todo mi público sepa con el amor y el gusto que lo han hecho, siempre estaremos agradecidos y lo tendremos muy presente, esas acciones muchos no la tienen gracias VERA”, escribió el cantante en agradecimiento con la joyería.

Cabe señalar que en mayo de 2021, la pareja celebró su unión en una playa cerca de Viña del Mar, Chile. Sin embargo, la boda grande, que estaba prevista para agosto de ese mismo año en Miami, no llegó a ejecutarse, por lo que en marzo de 2022, Roy arribó a la Ciudad del Sol, y meses más tardes se confirmó que en el 2023 sonarían las campanas del matrimonio.

No fue hasta mediados de diciembre pasado, que El Divo, comunicó que su boda sería el Día de San Valentín. La noticia la dio el ex de Niurka Marcos, mientras compartía la foto de la firma de su licencia de matrimonio.

Por otro lado, Eduardo Antonio además de haber pasado los últimos días preparando su boda con Roy, también ha estado promocionando la salida del remix de Mentira, tema donde colabora con el ganador de dos premios Latin Grammys, el cantante urbano Lenier Mesa.

Además, el pasado mes de octubre, estrenó Mi casita en la Yuma con Los 3 de La Habana, que vino acompañado por un videoclip que acumula casi 170 mil visualizaciones en YouTube.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba