Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Boda de Evaluna, hija de Ricardo Montaner, y Camilo recibe fuertes críticas

Farándula

Boda de Evaluna, hija de Ricardo Montaner, y Camilo recibe fuertes críticas

La pareja celebró su casamiento en Miami

Evaluna y Camilo se casan en Miami

Evaluna y Camilo se casan en Miami.(EVALUNA MONTANER/INSTAGRAM)

El pasado 8 de febrero, Evaluna Montaner de 22 años y el cantante Camilo Echeverry de 25, subieron al altar para unir sus vidas en matrimonio, en la ciudad de Miami, Florida.

La ceremonia fue hermosa y tradicional, recibiendo infinidad de elogios por parte de los internautas. Cuando todo parecía indicar que sería perfecto, algo sucedió y una ola de críticas en contra de los cantantes se inició por la polémica que generó un momento en específico.

Independientemente que para muchos la edad de los novios no era la ideal para darse el sí ante Dios y a pesar de que los mismos llevaban ya cinco años de noviazgo, fue otro momento de la ceremonia, muy significativo para Camilo y Evaluna lo que llamó la atención de los usuarios, los cuales no tardaron en expresarlo con fuertes críticas.

Las imágenes de la ceremonia recorrieron las redes con gran aceptación, pero una en particular fue la que provocó tal reacción entre los internautas.

Y es que Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, publicó una foto en la que aparece su hija lavándole los pies a su esposo Camilo, tal y como es costumbre en algunas religiones durante el Jueves Santo.

Fue esta la razón por la cual se generó gran revuelo en las redes y por lo que sus usuarios se llenaron de indignación, mostrando su desacuerdo con fuertes críticas.

“Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: La humildad, el servicio, el darse al 100%. Camilo y Evaluna arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso. Thank you baby. Love you”, escribió Marlene Rodríguez junto a la publicación.

Con esta publicación, lejos de hacer más fuerte la fe de los fans de la pareja, solo provocó gran debate y algunos comentarios como “machista” y “misógina”, sin que los mismos se detuvieran a pensar en lo que esto podría significar para los cantantes y su familia.

Hasta el momento ninguno de los dos, ha hecho alguna declaración al respecto.

Cabe destacar el hecho que de la misma manera que Evaluna lavó los pies de su esposo, Camilo también lo hizo, pero en otro momento, que no fue visto porque no fue publicado.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Evaluna como Camilo publicaron hermosas imágenes del evento, que no dejan lugar a dudas la felicidad que los embarga a ambos tras unir sus vidas frente al altar, generando miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top