Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Boda en camino! Bella Thorne se compromete con nueva pareja

Estados Unidos

¡Boda en camino! Bella Thorne se compromete con nueva pareja

“Me voy a casar con el amor de mi vida”

Bella Thorne se compromete con el cantante italiano Benjamin Masco

Bella Thorne se compromete con el cantante italiano Benjamin Masco.(Foto: Bella Thorne-Instagram)

La actriz y modelo cubano americana Bella Thorne podría convertirse en una mujer casada más pronto de lo que imaginan.

La famosa se comprometió con el cantante italiano Benjamín Masco. La pareja recientemente celebró una fiesta de compromiso en Los Ángeles y disfrutó de unos días en Miami.

“No puedo creer que me voy a casar con el amor de mi vida”, dijo Thorne en su publicación.

Benjamín y Bella se conocieron a través de Instagram, según dijo el cantante italiano en una entrevista con Vanity Fair. Bella dijo que habían tenido la oportunidad de intercambiar números y hablar, pero por cosas del destino no pudieron encontrarse cara a cara, hasta que en el Festival de Coachella 2019 coincidieron.

Bella Thorne, nacida en Pembroke Pines, Florida, ha tenido sonados noviazgos con hombres y mujeres de la farándula en Los Ángeles. En 2019, se declaró pansexual y aclaró que lo que le atrae de alguien es su personalidad, sin importar el sexo o la identidad sexual.

La ex estrella de Disney Channel mantuvo una mediática relación con la youtuber Tana Mongeau, y con el cantante Mod Sun.

En julio del año pasado, Bella manifestó sus deseos de viajar a Cuba y ponerse en contacto con sus raíces paternas. “Al ser latina, me encanta aprender sobre todas las diferentes culturas latinas, estoy ansiosa por ir a Cuba. ¡Mi gente!”, escribió en Instagram.

Meses antes había compartido un video acompañado del siguiente mensaje: “Ser cubana/latina en los ojos de la mayoría de las personas significa tener ojos oscuros, cabello oscuro y piel oscura, soy naturalmente rubia, tengo ojos castaños”.

“Desearía tener un aspecto más latino para poder sentirme más cerca de mi padre y estar más orgullosa de mi herencia”, confesó la estrella de Shake It Up.

Perdió a su padre en un accidente de tránsito en 2007, reveló su muerte en una entrevista en vivo en televisión local en el talk show View from the Bay en diciembre de 2008.

Interpretó, entre otros personajes, a Ruthy Spivey en la serie My Own Worst Enemy, Tancy Henrickson en la cuarta temporada de Big Love, y CeCe Jones en la serie de Disney Channel Shake It Up​. En 2015, interpretó además a Madison en The Duff, Amanda en Perfect High y Hazel en Big Sky. Thorne interpretó a Paige en la serie de Freeform Famous in Love (2017–18). También fue Nombrada como la ‘mujer más Sensual’ en los Estados Unidos en el 2016.

El 23 de agosto de 2016, se declaró bisexual. En julio de 2019, en una entrevista para el programa “Good Morning America” declaró: “Soy pansexual y no lo sabía”. En 2019 reveló haber sufrido abusos mientras trabajaba para Disney entre los 6 y los 14 años.

Thorne también ha explotado su faceta como escritora en el libro titulado Autumn Falls. Salió oficialmente a la venta el 11 de noviembre de 2014. Thorne dice que el libro está dirigido al público joven y adolescente, y que a pesar de que no es una autobiografía contiene anécdotas personales. Posteriormente publicó los libros Autumn’s Kiss y Autumn’s Wish, pertenecientes a la misma serie.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top