SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Boda en camino! Jacob Forever y La Dura se comprometen

Farándula

¡Boda en camino! Jacob Forever y La Dura se comprometen

Llevan casi 10 años de relación y son una de las parejas más populares en la industria artística cubana

¡Boda en camino! Jacob Forever y La Dura se comprometen. (Foto: La Dura-Instagram)

Diliamne Jouve, modelo e influencer cubana conocida como La Dura, anunció este miércoles en sus redes sociales que está oficialmente comprometida con el reguetonero Jacob Forever.

En una publicación de Instagram, la joven aprovechó la reciente celebración del cumpleaños de Jacob para mostrar su espectacular anillo, que constata la feliz noticia del compromiso.

“Felicidades mi amor! Dios te bendiga siempre. PD: ya estoy oficialmente comprometida”, escribió La Dura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Dura (@diliamnejacob)


De inmediato, amigos y familiares de la pareja dejaron sus mensajes de felicitaciones, entre ellos Daniela Reyes y la diseñadora Yas González.

Jacob Forever cumplió 40 años este martes 21 de diciembre y lo festejó con el estreno del videoclip de la canción ‘Voy a beber’, que cuenta con la actuación especial de La Dura.

El material, que estuvo dirigido por Roly Films, ya se encuentra disponible en YouTube, y hasta el momento ha sido de gran aceptación por parte de los seguidores de El Inmortal. En el video, el reguetonero aparece acompañado por La Dura, que luce un despampanante mini vestido negro, un abrigo estampado en ‘animal print’ y unas botas altas de charol negro.

La Dura y el reguetonero Jacob Forever llevan casi 10 años de relación y se han convertido en una de las parejas más populares en la industria artística cubana. Ambos han sabido combinar la fama con el amor, sin dejar atrás la importancia de la familia.

Diliamne se hizo famosa con el apodo actual desde que protagonizó el videoclip de la canción homónima, que el reguetonero le dedicara en el 2015. De allí que la modelo e influencer cubana inmortalizó el nombre que hoy la distingue entre sus millones de seguidores y el mundo del espectáculo: La Dura.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top