Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Boda en Miami: Actor cubano Vladimir Villar se casa tras años de relación

Farándula

Boda en Miami: Actor cubano Vladimir Villar se casa tras años de relación

La ceremonia tuvo un carácter íntimo, pero se filtraron varias imágenes

Boda en Miami Actor cubano Vladimir Villar se casa tras años de relación

Boda en Miami Actor cubano Vladimir Villar se casa tras años de relación. (Foto: La Familia Cubana-Facebook)

Luego de varios años de relación amorosa fruto de la cual tienen una niña de casi 3 años, el actor cubano Vladimir Villar y su pareja Roxy se casaron en la ciudad de Miami y para ello realizaron una íntima ceremonia.

Sin embargo, las redes sociales de La Familia Cubana se encargaron de cubrir el evento para que todos los seguidores del actor, conocido por sus papales en aventuras, novelas y policiacos de la televisión cubana, no se perdieran ningún detalle.

Además de las fotografías también se publicaron videos donde se ve a los recién casados bailar juntos un tema de Marc Anthony y Daddy Yankee.

Vladimir nació en La Habana y desde pequeño se inclinó por la actuación destacando en el cine, el teatro y la televisión. Su primer gran papel fue Lino en la gustada telenovela Al compás del son, donde interpretaba a un joven oriental que viene a La Habana y se gana la vida tocando son.

Otros de sus trabajos en la pequeña pantalla fueron las aventuras Los tres villalobos y la telenovela Añorado encuentro. Además de sus actuaciones en Tras la Huella. En el cine incursionó en las películas Las noches de Constantinopla y Bailando Cha Cha Chá.

Villar estableció residencia definitiva en Miami desde el 2019 y finalmente ha conseguido trabajo en el mundo de la actuación a nivel televisivo, pues según el mismo contó protagonizará una novela para la cadena Telemundo.

Difícil niñez al ser abandonado por su madre

La niñez de Villar fue difícil pues su madre biológica lo abandonó. En una reciente entrevista el actor contó todos los detalles. “Lo voy a contar aquí porque estoy en tu casa y porque estoy en familia … a los nueve meses de nacido yo estuve con una persona que me tuvo en un lugar, porque esa persona me dejó con esa persona, valga la redundancia, por tanto llorar y tanto gritar …”, dijo.

“La policía intervino en ese momento … y esta persona que me crió, trabajaba en aquel tiempo en el MININT y por razones biológicas no pudo tener tampoco un hijo, al ella enterarse de este caso decidió por cuenta propia, acogerme”, argumentó.

“Esa foto me puede decir tantas cosas … a veces cuando la miro, me da hasta lástima, porque pasé mucho de niño”, explicó, en tanto recibió mensajes de apoyo de los actores del programa.

“A mí mi madre me dejó abandonado, … me abandonó por situaciones específicas”, confesó, mientras se miraba una imagen del actor cubano cuando era un indefenso bebé.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top