TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Boda en Inglaterra entre el príncipe Enrique y Meghan Markle en 2018

FARÁNDULA

Boda en Inglaterra entre el príncipe Enrique y Meghan Markle en 2018

Markle, una activista de los derechos humanos y bloguera de vida y estilo que tuvo éxito en el mundo del espectáculo antes de enamorarse de Enrique.

El príncipe Enrique y Meghan Markle estarán celebrando boda el próximo año, de acuerdo a un anuncio y a sus propias declaraciones a medios británicos.

Markle, una activista de los derechos humanos y bloguera de vida y estilo que tuvo éxito en el mundo del espectáculo antes de enamorarse de Enrique, se convertirá en integrante de la familia real como esposa de una de las figuras más populares de la monarquía británica.

El príncipe Enrique (una vez conocido por payasadas de «chico malo», especialmente tras ser fotografiado jugando al billar desnudo en Las Vegas) había dicho desde hace varios años que quería formar una familia y los rumores de su compromiso con Markle estaban volando desde hacía algún tiempo.

El príncipe Guillermo, hermano de Enrique, y su esposa Catalina dieron la bienvenida a la familia a Markle. «Estamos muy emocionados por Enrique y Meghan», dijo la pareja en un comunicado. «Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que son ella y Enrique juntos».

El anuncio significa que habrá otra gran boda real, la primera desde que Guillermo y Catalina se casaron en 2011. Ahora ellos dos esperan a su tercer hijo.

De alguna manera, Markle es un sorpresivo nuevo elemento de la monarquía británica: es hija de una mujer de raza negra y padre blanco, creció en California, es divorciada y trabaja como actriz de tiempo completo.

Sin embargo, la institución ha avanzado con los tiempos y el romance entre Markle y Enrique (quien ha repetido hasta el cansancio que desea llevar una vida tan «normal» como pueda) tiene una decidida y evidente característica moderna.

Markle, mejor conocida por su papel como asistente legal ambiciosa en el exitoso drama estadounidense sobre abogados «Suits», sorprendió a muchos cuando compartió sus sentimientos por Enrique en una historia de portada en septiembre de Vanity Fair. Cuando se le preguntó sobre el frenesí de los medios en torno a su noviazgo, ella dijo: «Al final del día, creo que es realmente simple… somos dos personas que estamos realmente felices y enamoradas».

Enrique se ha ganado al pueblo británico con su sonrisa ganadora, su carrera militar y su dedicación a organizaciones benéficas destinadas a ayudar a veteranos discapacitados y otras causas, siguiendo el ejemplo de su madre, la princesa Diana.

Redacción: Periódico Cubano

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba