FARÁNDULA
¿El boxeador cubano Yordenis Ugás rompió su compromiso con Dayanara León?
La pareja no ha emitido declaraciones públicas, pero él ya borró todas las fotos que tenían juntos en su cuenta de Instagram
Todo parece indicar que el boxeador Yordenis Ugás ha dado por terminado su compromiso con Dayanara León. El santiaguero, quien hizo pública su relación con la influencer a principios de 2020, ha optado por borrar todas las fotos que compartían, desatando así un mar de especulaciones sobre el estado actual de su romance.
Ugás y León se volvieron inseparable desde que hicieron oficial su relación. El atleta, de 36 años, solía regalar a sus seguidores un vistazo a su vida llena de amor, lujo y felicidad a través de frecuentes publicaciones de fotos y videos.
#RamirezDogboe #teamRamirez #TeamCuba PATRIA Y VIDA 🔥🇨🇺 pic.twitter.com/UgNvog2Zps
— Dayanara Leon (@dayanaarax) April 2, 2023
Sin embargo, esta dinámica ha sufrido un giro inesperado al desaparecer todas las imágenes compartidas en Instagram. Este cambio repentino ha generado sospechas entre los seguidores de ambos.
Cabe destacar que la pareja anunció su compromiso pocos meses después de hacer oficial su romance, cuando en junio de 2020 el boxeador le propuso matrimonio a Dayanara con un espectacular anillo.
Aunque hasta el momento ni Yordenis ni Dayanara han confirmado o desmentido los rumores de su ruptura, ha surgido un video en la plataforma TikTok que ha avivado aún más las especulaciones.
En este material audiovisual, la joven cubana sugiere de manera indirecta que su relación con el destacado boxeador ha llegado a su fin.
@cubanosenelmundo #cubanosporelmundo #cubanosporelmundo🇨🇺🙏 #cubanosenmiami #cubanosporelmundo🇨🇺🙏🔥 #cubanosdehialeah #cubanosenmiami🇨🇺🇺🇸#cubanosdemiami #cubanosentiktok #ugas #yordenisugas ♬ sonido original – Cubanosenelmundo
A pesar de la eliminación de las fotos de la pareja en Instagram, es importante señalar que tanto Yordenis Ugás como Dayanara León aún conservan las imágenes en sus respectivas cuentas de X.
Este detalle ha generado aún más incertidumbre entre los seguidores, quienes esperan ansiosos una declaración oficial por parte de los involucrados.