ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Boxeador le roba un beso a una periodista

Deportes

Boxeador le roba un beso a una periodista

Mientras una periodista intentaba entrevistarlo tras su triunfo en el ring de boxeo, el búlgaro Pulev la tomó a la fuerza y le robó un beso

Boxeador le roba un beso a periodista

Boxeador le roba un beso a periodista. (MIAMI DIARIO)

La periodista norteamericana Jenny Sushe, quien trabaja para Vegas Sports Daily, quiso entrevistar al boxeador búlgaro Kubrat Pulev luego de que noqueara a su contrincante, el rumano Bogdan Dinu en el séptimo round.

El boxeador había logrado una excelente actuación durante la pelea, aunque derrotó al rumano, Dinu lo hirió en la ceja, por lo que el victorioso ganador sangró un poco.

Justo después de la victoria, Jenny Sushe se disponía a hacerle algunas preguntas, todo parecía transcurrir con normalidad, la reportera le estaba consultando acerca de su preparación y como sintió que fue su desempeño en el cuadrilátero.

Luego la reportera Sushe, siguió preguntándole si creía que en un futuro se enfrentaría con el boxeador Tyson Fury, quien es profesional de peso pesado, justo cuando le dijo que sí lo haría, Pulev tuvo una inesperada reacción.

En plena entrevista, el boxeador Kubrat Pulev, repentinamente la agarra a la fuerza, con una mano agarró su espalda acercándola, para con la otra mano sujetarla fuertemente besándola en la boca, todo esto ocurrió en vivo, por lo que causó que la reportera se ruborizara y solo logró decir “Jesucristo” tras unas risas .

El video fue publicado por las redes sociales y se pudieron apreciar comentarios de todo tipo. Indiscutiblemente el boxeador creó polémica por su reacción que al parecer no es la primera vez que tiene este tipo de reacciones con la misma periodista y ya es considerado un abuso y hasta acoso. De hecho, para muchos es un irrespeto a su novia, Andrea, quien es una cantante de Bulgaria.

 

Con Información de Miami Diario

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top