Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Brad Pitt anuncia que se tomará un descanso de la actuación

Farándula

Brad Pitt anuncia que se tomará un descanso de la actuación

“Creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”, explicó

Brad Pitt

Brad Pitt, actor y productor de cine estdaounidense.(BRAD PITT/INSTAGRAM)

El reconocido actor y productor de cine estadounidense Brad Pitt ha sorprendido a sus fans al anunciar, luego de recibir el Premio Oscar a Mejor Actor por ‘Érase una vez en… Hollywod’, que ha decidido desaparecer durante un tiempo de la actuación.

El famoso de Hollywood se ha sincerado durante una reciente entrevista con Good Morning America.

“He hecho esto por 30 años y he conocido gente fabulosa en el camino y siento una responsabilidad con ese amor, es divertido, es una aventura, pero…ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”, explicó.

“Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial, es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí”, manifestó el actor.

Brad ha tomado la decisión de poner fin a su trayectoria como actor con tan solo 56 años y días después de alzar la estatuilla dorada que tanto anheló.

Además del Oscar el talentoso actor ganó el Globo de Oro, un premio SAG y un BAFTA por su actuación en ‘Érase una vez en… Hollywod’.

Aunque Brad no reveló a que se dedicará tras su salida indefinida de la pantalla grande, sus seguidores se preocupan por lo que será del futuro de esta estrella de la industria cinematográfica. No obstante, varios medios estadounidenses especulan que su decisión tiene mucho que ver con su deseo de mejorar la relación con sus hijos, fruto de su relación con la actriz Angelina Jolie.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top