fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Brad Pitt arremete contra Angelina Jolie y le da donde más le duele

Farándula

Brad Pitt arremete contra Angelina Jolie y le da donde más le duele

El juicio entre Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó este 5 de octubre

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt. (Foto: angelinajolie – Instagram)

Brad Pitt saca las garras contra Angelina Jolie. El famoso actor inició un duro juicio contra la actriz por la custodia de sus hijos. Una de las parejas de Hollywood que parecía ser perfecta, actualmente protagoniza una batalla campal y ante tribunales por quién se queda a cargo legalmente de los niños.

El juicio entre Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó este 5 de octubre y una fuente cercana a la famosa pareja está revelando bastante información y detalles al respecto.

“Brad Pitt está pidiendo que se establezca y se mantenga la custodia al 50/50”, reveló la fuente anónima. “ Angelina quiere ser justa cuando se trata de la custodia. Ella es muy estructurada con los niños. Brad tiene grandes esperanzas (de se que pueda) intentar que funcione debido a la importancia de la paternidad compartida “.

Esta cita judicial levanta mucho interés social. La tensión es tal que parece que las terapias familiares a las que se ha informado que asisten, no han resultado para que la expareja llegue a un sano acuerdo. Por esa razón, van a tener que enfrentarse en un juicio para luchar por la custodia de sus hijos.

Maddox ya es mayor de edad, por lo que él mismo puede tomar la decisión de estar o no con su padre; aunque se sabe que no tiene una buena relación con él desde hace tiempo.

“Brad, en su mayor parte, ha sido respetuoso con la paternidad de Angelina . Si bien no está de acuerdo con todo, sabe que ella ama a los niños y quiere lo mejor para ellos. También sabe que se necesita su amor y su presencia”, menciona la fuente cercana a la pareja.

Esta fuente indicó también que, aparentemente, Brad Pitt había “hecho todo lo posible para evitar una situación judicial”, pero “no le quedó otra opción”, debido a las circunstancias y barreras puestas por Angelina Jolie.

Lo cierto es que Pitt quiere la custodia compartida, pero a Angelina Jolie no le convencerían los términos del acuerdo. La actriz solo aceptará un acuerdo si el hogar familiar no es el de Los Ángeles. Y es que parece ser que Angelina Jolie tiene en mente mudarse para cambiar su residencia familiar.

“Es importante para Brad que los niños no se preocupen por la situación actual de sus padres y que no se sientan atrapados en el medio de ninguna manera. Este es un desafío debido a su edad, pero él está haciendo lo que puede. Brad Pitt ha evitado este escenario judicial durante años, y lo último que querría es que esto tuviera un resultado negativo para todos”, agregó la fuente. “Se trata de pasar su tiempo con los niños”.

Mientras tanto, una fuente de Angelina agregó: “Nadie quiere este caso más que Angelina”. La semana pasada hubo un informe explosivo sobre a quién llamaba Brad como testigo en el juicio.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top