Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Brad Pitt le haría daño a sus hijos? ¡Angelina Jolie lanza una advertencia!

Farándula

¿Brad Pitt le haría daño a sus hijos? ¡Angelina Jolie lanza una advertencia!

La actriz de Hollywood publicó su libro esta semana

Brad Pitt y Angelina Jolie

Siguen los ataques entre Brad Pitt y Angelina Jolie por sus hijos. (Foto: Angelina Jolie -Instagram)

La batalla entre la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt no termina. La hollywoodense volvió al ring para insistir en que su ex la hizo sentir violentada en su relación y en el proceso de divorcio.

Jolie ha publicado un libro junto a Amnistía Internacional titulado “Conozca sus derechos y reclame: una guía para los jóvenes“, obra en la que abre una puerta oscura a lo que fue su matrimonio con Pitt.

Quién podría pensarlo, en su momento ellos protagonizaron una de las parejas más admiradas de Hollywood. Sin embargo, para la intérprete de Maléfica fue una de las peores pesadillas, según sus confesiones.

La actriz reveló que sufrió de violencia vicaria por parte del padre de sus hijos. Por eso, la ganadora del Óscar indicó en su obra literaria que “los jóvenes también tienen derechos y poder para exigirlos. Hay una verdad que quizás no se sepa: como persona joven, sus derechos tienen el mismo estatus que los derechos de un adulto”.

Ante este duro reclamo, se le preguntó si su publicación relataba las acusaciones de violencia doméstica que hizo contra Pitt. Ante esta indicación, solo asintió con la cabeza.

Por último, la activista por los derechos humanos dijo que su matrimonio le “hizo temer por mis hijos, pero no puedo hablar de ello debido a la situación legal en la que me encuentro”.

Jolie confesó en una entrevista por su libro que cuando estuvo casada llegó a temer por su seguridad y la de sus pequeños. “Sí, por mi familia. Por toda mi familia”, confesó la estrella, quien explicó que tras lo vivido con Brad Pitt se volcó más en la defensa de los derechos de la infancia y decidió escribir la obra que hoy promueve.

“No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho llegar a esa posición en la que sentí que tenía que separarme del padre de mis hijos”.

De allí que la situación entre la famosa pareja sigue tensa en cuanto a quién tendrá la tutela final de los menores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top