SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Brutal asesinato conmueve a vecinos de un barrio en Santiago de Cuba

Noticias de Cuba

Brutal asesinato conmueve a vecinos de un barrio en Santiago de Cuba

Trascendió que al hombre lo golpearon y ahorcaron con una sábana

Santiago de Cuba entra a la Red de Ciudades Creativa s de la UNESCO. (Hectorlo-Flickr)

En una misma semana sucedieron dos asesinatos en Santiago de Cuba. (Foto: Hectorlo-Flickr)

El sábado 9 de abril, el barrio Chicharrones, en la provincia Santiago de Cuba, amaneció con la triste noticia de que habían asesinado cruelmente a un vecino, conocido como Tito el fotógrafo.

Armando Batchelor, de 75 años de edad, fue encontrado muerto en horas tempranas de la mañana por un familiar, según fuentes consultadas por la redacción de Periódico Cubano.

De la narración del vecindario referente a los hechos, se habla que el señor, quien padecía cáncer, fue golpeado y ahorcado con una sábana. Por lo que se conoce, el objetivo de los bandidos era robar en la casa del fallecido.

La policía se movilizó en la localidad, y el mismo día se le dio captura a los asesinos, que residían en el reparto antes mencionado. Algunas de las fuentes consultadas comentan que fueron detenidos tres implicados, y otros dicen que hubo cinco malhechores, todos muy jóvenes y que estuvieron involucrados en otros actos delictivos en la zona.

En la tarde de ayer, trascendió que con una parte de la comunidad presente, se le entregó a los familiares todo lo hurtado en la vivienda de “el rubio”, como también le decían a la víctima.

Batchelor se dedicaba a la fotografía, y en su hogar hacía trabajos de impresión de documentos. El hecho conmocionó a todos, porque era muy querido en el barrio: “Tito era bueno, muy trabajador y no se metía con nadie”, declaró a esta redacción una persona que prefirió mantener reservada su identidad.

Armando Batchelor

Armando Batchelor fue asesinado en su vivienda. (Foto: Armando Batchelor – Facebook)

La ola de crímenes continúa creciendo en toda Cuba. La escasez y la falta de sensibilidad de algunos individuos hacen del país cada vez más inseguro. La semana pasada, se supo del asesinato de otro hombre en Santiago de Cuba tras ganar “la bolita”.

Según se publicó, Edgar Gutiérrez Candevat, de 45 años de edad, fue brutalmente asesinado con un arma blanca la madrugada del lunes 4 de abril.

Aunque hasta el momento de redactada la nota no se conocía el motivo del agresor o los agresores, se apunta hacia un posible robo, pues el santiaguero había ganado alrededor de 700.000 pesos en el prohibido “juego de bolita” en la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top