Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Brutal pelea familiar asusta a los visitantes de Disneylandia

Estados Unidos

Brutal pelea familiar asusta a los visitantes de Disneylandia

La policía de Anaheim declaró que los cuatro involucrados pertenecen a una misma familia, quienes comenzaron a agredirse e insultarse en un parque de Disney

Brutal pelea familiar asusta a los visitantes de Disneylandia

Brutal pelea familiar asusta a los visitantes de Disneylandia. (DISNEY PARKS)

El parque temático de Disneyland en California, fue el escenario de una brutal pelea entre miembros de una misma familia que provocó gran caos y conmoción entre los demás visitantes quienes esperaban disfrutar de un día en familia conociendo a sus personajes favoritos de Disney.

La confrontación se dio el pasado domingo 7 de julio, aunque la causa de la pelea aún no está clara, un vídeo grabado por uno de los visitantes muestra a dos hombres y dos mujeres peleando y lanzando golpes los unos contra los otros en el parque.

La discusión se dio en ToonTown, una sección del parque dedicado al personaje Mickey Mouse, cuando el hombre vestido con una playera rosa le gritó a una mujer en ropa blanca, “No le faltes al respeto a mi hija, no me importa nada”, lo que causó que la mujer le escupiera en la cara y el hombre le golpeó el rostro.

Un segundo hombre vestido de blanco, quien al parecer era acompañante de la mujer intentó detener la pelea pero no tuvo éxito. Otra mujer se integró a la discusión pero fue agredida por el hombre de blanco, a lo que ella también respondió de forma violenta tanto contra el hombre y la mujer que inició la discusión.

La pelea continuó hasta que una mujer de la tercer edad – al parecer la madre del hombre vestido de rosa – intentó usar el carro eléctrico que conducía para separar los individuos, quienes se separaron después de unos segundos pero la pareja que comenzó la confrontación volvió a agredirse físicamente.

Posteriormente, otros testigos intercedieron y lograron separar a la pareja pero las dos mujeres comenzaron nuevamente el pleito. La madre del sujeto bajó del carro eléctrico para intentar detenerlas pero estas la ignoraron y la tiraron al suelo. La mujer con blusa café intentó auxiliar a la mujer caída, mientras del hombre de camisa blanca empezó a golpear a la mujer de blanco, para posteriormente golpearla a ella, al ser señalada como la causante de la caída de su madre de la tercera edad.

Más testigos se involucraron e intentaron alejarlo de la mujer, incluso uno de ellos le aplicó una llave en el cuello para inmovilizarlos. Tras unos minutos de haber iniciado la pelea, llegaron los oficiales del parque a la escena, quienes escoltaron a los involucrados a las afueras del parque.

La policía de Anaheim, ciudad de California donde se encuentra el parque, ha iniciado una investigación al respecto para lo cual han solicitado los vídeos grabados por los testigos de la pelea.

 

Con información de Infobae

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top