Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Buena Fe anuncia concierto con polémica frase: “Se empeñan en tirarnos a matar y nosotros aquí, tercamente vivos”

Farándula

Buena Fe anuncia concierto con polémica frase: “Se empeñan en tirarnos a matar y nosotros aquí, tercamente vivos”

Los cantantes cubanos repetirán hoy su dosis de música para el público cubano

Buena Fe, grupo musical originario de la provincia de Guantánamo

Buena Fe, grupo musical originario de la provincia de Guantánamo, Cuba.(BUENA FE/FACEBOOK)

La agrupación cubana Buena Fe se presentó este viernes al escenario del capitalino Teatro Karl Marx en donde regaló a su público varios temas de su más reciente producción discográfica, Carnal.

Para su próxima jornada de concierto que será hoy en la noche, Israel Rojas y Yoel González han anunciado desde sus redes sociales la presentación con un sublime mensaje.

“Listos ya para esta noche. Somos de carne y versos. De hueso y notas. Esta noche vamos de nuevo. Hay que estar ahí para sentirlo. Mira que se empeñan en tirarnos a matar. Y nosotros aquí: tercamente vivos”, escribieron los cantantes cubanos con lo que incitaron las reacciones de sus fans.

“De carne y verso, así mismo. Y de corazón que ese no les cabe en el pecho. Son increíbles, son excepcionales. Se me agotan las palabras, ellos van más allá de lo diario, de la rutina. Ellos van directo al alma y llenos de buena fe. Por eso lucharon repetir el concierto. Para darle ese gusto a ese público que lo adora y lo sigue. Felicidades a todos los que puedan ir”, comentó un usuario en la red.

“Son un escudo humano llenos de buen gusto, buena música, buena poesía y con un corazón lleno de fe, que solo le han brindado al cubano y al mundo la perfecta maravilla!”, agregó otra internauta.

“Seguro y siempre será así porque donde hay buena fe está todo lo bueno de este mundo”; “Matar??? Imposible. Son de los pocos que sus canciones cultivan y cautivan la mente, el alma y el corazón, algo tan necesario en estos tiempos”, escribieron otros fans.

Listos ya para esta noche. Somos de carne y versos. De hueso y notas. Esta noche vamos de nuevo. Hay que estar ahí para…

Publicada por Buena Fe en Sábado, 28 de diciembre de 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top