Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Buena Fe de gira por EEUU, extremistas ponen “el grito en el cielo”

Farándula

Buena Fe de gira por EEUU, extremistas ponen “el grito en el cielo”

Los mensajes en redes sociales los tildan de comunistas

Buena Fe de gira por EEUU, extremistas ponen “el grito en el cielo”

Buena Fe de gira por EEUU, extremistas ponen “el grito en el cielo”. (ADELANTE)

El dúo cubano de música Buena Fe, muy popular entre los universitarios cubanos por su tipo de letra a veces demasiado denso, anunció una gira por EEUU y de inmediato los extremistas de la otra orilla utilizaron las redes sociales para tildarlos de comunistas y defensores del régimen cubano.

Posted by Javier Otero on Tuesday, February 12, 2019

«USA Tour» es el nombre de la gira que emprenderán los músicos cubanos, que al igual que muchos otros van en busca de ingresos económicos a un mercado que siempre paga bien.

Las críticas se han posicionado bajo las etiquetas de #NoQueremosComunistasenMiami o #MiamiRechazaaBuenaFe, esto según dicen los promotores de la iniciativa para boicotear la gira, es porque en días recientes los integrantes de Buena Fe mostraron su apoyo público a la reforma constitucional que el régimen planea introducir si o si para perpetuarse en el poder.

Los comunistas han emprendido una fuerte campaña para promocionar el Si en el referéndum constitucional y para ello han utilizado tanto a deportistas como artistas que están en la popularidad para influir descaradamente en el pueblo.

Pero el apoyo de Buena Fe pareció ir más allá de lo que le pidieron decir ante las cámaras televisivas pues dijeron que “le parecía correcto y positivo el tratamiento que se le da a la cultura y a los artistas en la nueva Carta Magna”.

#YoVotoSi // Israel Rojas habla sobre la Constitución

#YoVotoSí // El músico cubano, Israel Rojas, vocalista y director de la agrupación Buena Fe, habla sobre el articulado relacionado con la #Cultura en la #Constitución. #SomosCuba #SomosContinuidad #CubaEsCultura

Posted by Ministerio de Cultura de Cuba on Thursday, January 24, 2019

 

Con información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top