SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Buscan a joven desaparecida en Villa Clara desde hace tres días

Noticias de Cuba

Buscan a joven desaparecida en Villa Clara desde hace tres días

Yaniset Rojas es madre de una niña y no presenta ningún trastorno mental, por lo que descartan haya podido perderse

Joven desaparecida en Ranchuelo Villa Clarajpg

La joven, madre de una niña, se encuentra desaparecida desde hace alrededor de 72 horas y algunos vecinos aseguran se trata de un secuestro. (Collage: Yeniset Rojas-Facebook)

Familiares y amigos de Yaniset Rojas, residente en el municipio Ranchuelo, provincia Villa Clara, piden ayuda para encontrar a la joven que se encuentra desaparecida desde hace 72 horas.

La mujer habría desaparecido sobre las 11:30 a.m., según afirmaron varios internautas en el grupo en Facebook Revolico El Grande en Ranchuelo, desde donde se pide cualquier información útil sobre su paradero.

Yaniset Rojas es madre de una niña y no presenta ningún trastorno mental, por lo que descartan haya podido perderse. Ante la posibilidad de que saliera de manera ilegal de Cuba, amigos respondieron: “Ella nunca se hubiera ido sin decirle a sus padres, mínimo a su madre, porque son muy unidas. Además, tiene una hija y no, ella no hubiera hecho eso, la conozco y no es así”.

Ante la desesperación, los residentes de Ranchuelo, un pequeño pueblo, se organizan para buscarla por toda la zona. En sus mentes no es posible comprender que alguien, “en pleno día, se desaparece ante los ojos de la gente y nadie ve nada; una persona como Yeni que la conocía todo el mundo”.

Hasta el momento, no se sabe qué ocurrió a la joven, pero existen comentarios sobre un posible secuestro. “Sigue secuestrada, es lo que dicen, pero como pueblo chiquito infierno grande, la policía está trabajando lento en el caso”.

La indignación y el desespero crece entre los habitantes del poblado. Ellos consideran que las autoridades han hecho poco por encontrar a la joven: “Pobre muchacha, y la policía lo que hace es meterle multa a las motorinas y a los cocheros… pero no busca a nadie. Qué falta de respeto tan grande”.

Algunos internautas pensaron que la joven había sido hallada en La Habana, muy golpeada, pero según varios internautas se trataba de otra persona.

Las redes también se encuentran movilizadas para encontrar a Dianelis Gutiérrez, de 24 años, quien desde hace más de cinco días se encuentra ausente de su domicilio, ubicado en el municipio Colón, provincia de Matanzas. La última vez que se le vio iba camino a su trabajo, igualmente en esa localidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top