Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Buscan en Miami a adulto mayor con Alzheimer que se extravió

Estados Unidos

Buscan en Miami a adulto mayor con Alzheimer que se extravió

No se sabe nada de su paradero desde ayer en la mañana

Gabriel Cesin de 75 años no aparce desde la mañana del miércoles. (WSVN).

La mañana de este miércoles, un hombre de la tercera edad y que padece la enfermedad de Alzheimer fue reportado como desaparecido en Miami.

El departamento de policía dio a conocer que el hombre, identificado como Gabriel Cesin, de 75 años, fue visto por última vez alrededor de las 10:30 de la mañana.

El anciano fue visto por última vez en el 1900 de Southwest 17th Court. Se cree que se extravió, aunque no se han dado detalles de bajo qué circunstancias salió de su casa, por qué iba solo o hacia dónde se dirigía.

El hombre llevaba puesto un sombrero blanco con diseños rojos y azules, una camisa blanca, pantalones grises, calcetines amarillos y zapatos negros.

Las autoridades han solicitado a cualquier persona con información sobre el posible paradero del adulto mayor, comunicarse con el departamento de policía de Miami al 305-603-6300 o al 305-579-6111.

Este tipo de incidentes no es extraño en adultos mayores con este padecimiento, que pueden repentinamente olvidar en dónde se encuentran, qué estaban haciendo y, en casos muy severos, hasta quiénes son.

En mayo pasado, un hombre cubano de la tercera edad también se extravió en Miami y sus familiares solicitaron ayuda para encontrarlo a través de redes sociales. El hombre apareció dos días después sin ninguna lesión.

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top