TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hallan cuerpo en descomposición cerca de una fábrica de cemento en Santiago de Cuba

Noticias de Cuba

Hallan cuerpo en descomposición cerca de una fábrica de cemento en Santiago de Cuba

El grado de descomposición no permitió identificar inmediatamente la identidad del fallecido hombre

Policía en Santiago de Cuba, imagen de referencia

Policía en Cuba, imagen de referencia (PABLO GONZÁLEZ/CUBANET)

Durante la tarde del pasado martes 2 de julio fue encontrado el cadáver en descomposición de un hombre en los alrededores de la Fábrica de Cemento José Mercerón, ubicada en la localidad de Altamira, en Santiago de Cuba, informó Cubanet.

Las autoridades dieron con el paradero de este cadáver luego de que los vecinos de la localidad lo avistaran  mientras buscaban el origen de un fuerte y desagradable olor que emanaba desde la zona boscosa.

Al momento de su hallazgo, el hombre se encontraba semidesnudo, vistiendo un pantalón,  una camisa desabotonada, y una gorra de color rojo (que se encontraba muy cerca). Por el estado de descomposición del cuerpo resultó imposible distinguir su rostro.

“Cuando llegamos vimos aura tiñosas que lo rodeaban, parece que el olor a carne podrida las había atraído, cuando nos acercamos nos dimos cuenta de que estaba lleno de gusanos”, declaró para el mencionado medio Geordanis Calunga,  uno de los vecinos que descubrió la presencia del cadáver.

“Vi un desfile de gente que pasaban para la fábrica y subí también, y allí no podíamos estar cerca por la peste que tenía, el hombre estaba completamente cubierto de gusanos y no se le veía la cara, ahora no sabemos quién puede ser”, dijo una vecina de Nuevo Van Van (comunidad aledaña a la fábrica de cemento), quien supo del hallazgo del cadáver mientras retornaba a su casa desde su lugar de trabajo.

Hasta el momento, no se conoce nada respecto a la identidad de esta persona, ni de los hechos que rodearon su muerte.

Con la finalidad de intentar identificar al cadáver, agentes policiales se acercaron a los trabajadores de la fábrica de cemento, pero dicha búsqueda tuvo resultados infructuosos.

“Que sepamos, no parece trabajador de la empresa, pero por aquí suben diariamente personas que van a pescar y personas que acortan camino para Punta Gorda, pudiera ser de cualquier lugar de Santiago”, declaró uno de los trabajadores de la fábrica, quien se apellida González

Este suceso deja expectantes y preocupados a los lugareños, ya que es imposible no asociar este hecho a un evento similar que se suscitó en julio de 2017, cuando el joven Yosvany Paneque perdió la vida en ese mismo lugar a manos de un custodio de la Fábrica de Cemento.

En aquel entonces, los familiares del joven señalaron que él solo “iba para la playa junto a otros amigos”, tras descubrirse quién fue el culpable de dicho asesinato este fue condenado a tan solo 4 años de cárcel.

 

 

Con Información de CubaNet

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Casanova

    4 julio, 2019 at 2:08 pm

    Creo que deben ser más serios a la publicar algo, la foto no es Santiago de Cuba sino de Santiago de las Vegas. Ese es el Parque Jose Marti, en ese parque se le hizo homenaje a las madres cubanas, si se fijan bien se puede ver el monumento dedicado a ellas.Creo que ustedes publican cosas que la gente quiere ver y que su información es veráz, pero por favor sean lo más serio posible para que ganen más en credibilidad.No ha sido la primera noticia que veo que no se corresponde con la imagen. Es solo un comentario.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top