NOTICIAS DE CUBA
Desastre en el Hotel Majestic de Holguín: colapsa el techo falso de una habitación
Ninguno de los dos cubanos sufrió lesiones graves, pero se llevaron un buen susto, por lo que no piensan volver al hotel Majestic

Debido al reducido espacio de la habitación, prácticamente no quedó ningún objeto sin ser afectado por el colapso. (Foto: Facebook-Rubén Alexei Rivero Gorga)
Este viernes en horas de la mañana y el falso techo de la habitación de una habitación del hotel Majestic de Holguín colapso sobre una pareja de cubanos que se encontraban hospedados en este recinto. Según se puede observar en las imágenes compartidas por Rubén Alexei Rivero Gorga, quien además adjunta un irónico relato sobre los hechos.
“A mi hija y su esposo se les ocurre la brillante idea de alquilar una habitación en uno de los ‘Majestic-uosos’ hoteles de Macondo y el milagro sucedió. Al parecer los deseos de ver las estrellas eran tan grandes que el cielo colapsó y en ese instante poético, mejor dicho patético, los despertó la dulce brisa y el fuerte impacto de las estrellas en sus desprevenidos cuerpos”, explicó Rivero Gorga desde su perfil oficial en Facebook para ilustrar el acontecimiento.
Tras la caída del falso techo se observan las columnas de madera que aún soportan al viejo techo de la edificación y además quedaron al descubierto las chapuceras instalaciones eléctricas.
Debido al reducido espacio de la habitación, prácticamente no quedó ningún objeto sin ser afectado por el colapso de la estructura del falso techo. Incluso hasta la maleta de los huéspedes fue averiada.

El hotel Majestic pertenece a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía de Holguín. (Foto: Rubén Alexei Rivero Gorga – Facebook)
En otro momento de su publicación, Rivero Gorga comentó que condenaba “enérgicamente al falso techo del Hotel Majestic por ser tan falso y caer sobre mi familia. Un saludo efusivo a los analistas de las publicaciones sobre lo real maravilloso, y pónganse para arreglar el desastre que avanza y que a nosotros nos duele”.
Al parecer, las autoridades del hotel no le dieron mucha importancia al suceso, pues el autor de la publicación agregó que minutos después de haber sido informados por los huéspedes, los directivos siguieron adelante con una actividad con trabajadores de Comercio que se realizaba en la instalación y para ello pusieron a todo volumen la canción Ojalá, de Silvio Rodríguez.
El hotel Majestic pertenece a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía de Holguín y se encuentra ubicado en la calle Frexes Esq. Mártires de la urbe nororiental cubana.
