Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cae rayo en el cuarto de un bebé en Florida

Estados Unidos

Cae rayo en el cuarto de un bebé en Florida

Los vecinos reportan haber escuchado el estruendo en la vivienda que después se incendió

Cae rayo en el cuarto de un bebé en Florida. (CBS MIAMI).

Una familia de Miami-Dade pasó un gran susto después de que un rayo impactó contra el cuarto de su bebé, provocando un incendio en toda la casa, informaron medios locales.

En el momento del incidente, que tuvo lugar en el 9824 del suroeste y la 156 en Hammocks, al menos dos personas y el bebé se encontraban dentro de la habitación alcanzada por el rayo.

Afortunadamente, la familia logró salir a tiempo de la residencia para refugiarse en casa de un vecino y no se registraron pérdidas humanas.

Los bomberos declararon que el incendio fue provocado por el rayo y que el fuego se extendió con rapidez a otras áreas de la vivienda.

“Pudimos abrir y hacer huecos por adentro y el techo, para apagar el fuego. Fue muy difícil. Aparentemente el fuego comenzó en el techo y se propagó por toda la casa. Todo indica que fue un rayo lo que lo empezó”, dijo uno de los oficiales.

La casa había sido remodelada hace poco. Las autoridades se encuentran realizando las pesquisas para determinar cuáles fueron las causas por las que se originó el incendio.

Los vecinos de la zona están impresionados con lo sucedido y reportan haber visto la luz y escuchar el estruendo previo a que se desatara el incendio.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top