Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Caen los camagüeyanos frente a Sancti Spíritus

Deportes

Caen los camagüeyanos frente a Sancti Spíritus

Los anfitriones perdieron anoche en el estadio Cándido González con cuatro carreras por siete

De acuerdo al sitio web de la Federación Cubana, el ganador durante el encuentro fue el relevista Miguel Lastra. (FEDERACIÓN CUBANA DE BÉISBOL)

Durante el partido de anoche sábado en el estadio Cándido González, los anfitriones camagüeyanos de nuevo cayeron frente a Sancti Spíritus, al perder cuatro carreras por siete, esto durante la penúltima jornada de las sextas subseries particulares de la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol.

De acuerdo al sitio web de la Federación Cubana, el ganador durante el encuentro fue el relevista Miguel Lastra (4-0), mientras que la derrota correspondió a Carlos Alfredo Pérez (2-1), con salvado para el cerrador Danni Aguilera (2), con cuatro ponches en una entrada y dos tercios.

Los Piratas de la Isla acumularon 10 imparables y cometieron un error, en tanto que los agramontinos lograron ocho indiscutibles con cuatro pifias.

Del lado de la Isla de la Juventud el más destacado a la ofensiva fue Jordanys Aceal, quien bateó de 4-2, con dos carreras anotadas y tres impulsadas, y por Camagüey, Marino Luis, de 4-2, con dos remolques.

Entre los encuentros vespertinos de este sábado sobresalieron el que le ganó Santi Spíritus a los de Artemisa, con pizarra de 11 carreras por cinco, con el que se ratificaron en la cima de la Serie.

También resaltaron los nocaos que propinaron el sublíder Cienfuegos y Pinar del Río, al vencer 16-6 y 13-3 a Guantánamo y Holguín, respectivamente.

Los otros que triunfaron fueron Las Tunas, Matanzas y Santiago de Cuba, con marcadores de 8-2, 5-3 y 14-8 ante Industriales, Granma y Mayabeque, en ese orden.

Los espirituanos acumulan 14 victorias y tres reveses, seguidos por los cienfuegueros (12-5), a dos juegos de diferencia, los santiagueros (10-7), a cuatro, los tuneros, matanceros y camagüeyanos (9-7), a 4,5, los villaclareños (8-7), a cinco, los pinareños y pineros (9-8), a cinco, y los avileños (8-8), a 5,5.

Los que cerraron la tabla de posiciones de forma negativa fueron los Industriales, Artemisa y Granma (7-9), a 6,5, Holguín (5-11), a 8,5, y Guantánamo y Mayabeque (4-13), a 10.

Hoy domingo, Villa Clara y Ciego de Ávila efectuarán doble juego, ya que ayer se tuvo que suspender a causa de la lluvia.

Con Información de Agencia Cubana de Noticias

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top