Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Café La Llave, por menos de un dólar en DimeCuba

Estados Unidos

Café La Llave, por menos de un dólar en DimeCuba

En cualquiera de las 5 tiendas DimeCuba en Florida, podrá adquirir un paquete del delicioso Café La Llave en tan solo 0.99$

DimeCuba trae una promoción que no se puede dejar pasar.

DimeCuba trae una promoción que no se puede dejar pasar. (DIMECUBA)

La empresa DimeCuba, siempre pensando en complacer a su gente de la Isla en las cosas que más les gusta y, consciente de que disfrutar de un delicioso café es una de ellas; ha puesto en vigencia una extraordinaria promoción para que sus clientes puedan disfrutar del rico sabor del Café La Llave.

A través de una exclusiva oferta, DimeCuba pone a disposición de su clientela en cualquiera de sus 5 tiendas de la Florida, la venta del delicioso Café La Llave en tan solo $0.99; de manera que con menos de un dólar los clientes pueden llevarse a casa, o en su próxima visita a Cuba lo mejor de la aromática bebida.

Es una de esas oportunidades que no podemos dejar escapar. DimeCuba la hace accesible a todos sus clientes floridanos para que se deleiten con lo mejor del Café La Llave.

Para mayor información acerca de las condiciones de esta oferta, usted puede acceder el sitio web de la compañía. Definitivamente, ¡DimeCuba tiene La Llave!

 

Redacción Periódico Cubano

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top