NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cambian fecha para el concierto de Andrea Bocelli en La Habana

Farándula

Cambian fecha para el concierto de Andrea Bocelli en La Habana

Ahora el músico italiano podría llegar a actuar a principios de 2020

Cambian fecha para el concierto de Andrea Bocelli en La Habana

Cambian fecha para el concierto de Andrea Bocelli en La Habana. (CLARIN)

El anunciado concierto de la estrella de la música italiana Andrea Bocelli, que había sido planificado en un inicio para finales de año, ahora estaría cambiando de fecha para los inicios del 2020, según una publicación del vicepresidente del Instituto Cubano de la Música (ICM), Osmani López Castro.

“El Instituto Cubano de la Música, está realizando las coordinaciones con la Oficina del Maestro Bocelli, para la realizar su concierto en Cuba el próximo año. No podrá ser en las celebraciones de #Habana500, y es un deseado concierto del que estaremos informando en cuanto tengamos la fecha exacta”, escribió el funcionario en la red social Facebook.

Las fechas tentativas para el concierto que en un primero momento se manejaron enfrentan “limitaciones de índole logística que hacen imposible materializar dicho proyecto en tan corto plazo”.

“En estos momentos se dialoga con el equipo de trabajo de Andrea Bocelli con vistas a definir la posible programación de su concierto en algún momento del año 2020”.

La información desmiente al ministro de turismo de Cuba, Manuel Marrero, quien este pasado jueves anunció la presentación de Boccelli como vía para captar turistas extranjeros en el inicio de la temporada alta.

“La Habana será sede de importantes festejos con reconocidos artistas nacionales e internacionales; como el tenor Andrea Bocelli, quien cantará en la Ciudad Maravilla el 28 de diciembre”, dijo Marrero en la tradicional Noche Cubana de la feria World Travel Market (WTM) de Londres.

Fuentes con conocimiento del tema aseguran que el artista está muy interesado en presentarse en la isla y que se tramitan los permisos para efectuar el concierto en el Complejo Morro Cabaña.

“En los próximos meses irá llegando a Cuba contenedores y luces que cubrirán la tecnología necesaria para la presentación. Bocelli ha enviado un mensaje de gratitud a los cubanos que se dará a conocer antes de este concierto que será sin dudas especial. Él ha reiterado que será un gran regalo para el pueblo cubano», agregó el productor, quien dijo que pronto «viajará a la Isla un equipo de empresarios y managers vinculados al músico para entrevistarse con funcionarios cubanos”.

Bocelli, de 61 años es uno de los artistas más populares de Italia y de la escena operística del circuito internacional. Ha vendido más de 90 millones de discos junto a Luciano Pavarotti han sido dos de los más grandes exponentes de la música italiana.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top