Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche le celebra el cumpleaños 90 a su abuela en Cuba

FARÁNDULA

Camila Arteche le celebra el cumpleaños 90 a su abuela en Cuba

La fiesta la actriz la hizo en el famoso restaurante KingBar

Camila Arteche celebra cumpleaños de su abuela en Cuba

La actriz cubana Camila Arteche celebró los 90 años de su abuela con una gran fiesta en Cuba. (Foto: Camila Arteche – Instagram)

Camila Arteche hace un stop en su agenda laboral y vuelve a La Habana a celebrar el cumpleaños 90 de su abuelita.

A través de sus historias en Instagram, la actriz compartió momentos muy emotivos con la señora, además de la fiesta que le hicieron en la capital cubana, en el famoso restaurante KingBar.

Una cariñosa imagen de la actriz fue compartida también, donde decía, “hoy se durmió muy ricooo” y se le ve junto a la madre de su progenitora acostada en una cama, abrazada de la abuelita.

Con mariachis y baile, disfrutó la cubana sus nueve décadas de vida a las que arribó este 3 de enero. Una gran fiesta le hizo Arteche a la señora, y a través de un post agradeció a las personas que facilitaron que la celebración se llevara a cabo.

Una vez más Camila muestra el amor que siente por su abuela, pues no es la primera vez que la joven se toma unos días para visitar en Cuba a la señora. En el mes de julio, se vio a la antillana, disfrutando de la playa junto a sus familiares más cercanos, a las cuales le tiene mucha admiración y cariño.

Hasta el post de la actriz llegaron varias personas conocidas de la farándula cubana que le dejaron su comentario a la actriz, como Aly Sánchez, Laura Treto, Yuliet Cruz, Alejandro Cuervo, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Camila Arteche se encuentra enfocada en su trabajo como actriz, pues hace solo unos meses dio algunas pinceladas de su papel en la serie Juego de Mentiras de la cadena Telemundo, donde interpreta uno de los personajes secundarios, “Verónica”, una periodista.

Recientemente, cuando inició el año 2023, Arteche publicó un post muy emotivo donde se le ve en la playa, y expresó, por lo claro, que estaba lista para recibir el año 2023, y seguir evolucionando en todos los aspectos de su vida.

“El 2022 me regaló más crecimiento del que esperaba… agradezco cada una de las sonrisas y las lágrimas, cada persona/situación que se fue y que se quedó, agradezco los logros y los aprendizajes, me agradezco a mí por ser fuente infinita de luz y amor! ¡Estoy ready pa’ ti 2023, desde un lugar más amoroso, compasivo y abundante! ¡Seguimos evolucionando! Happy New Year a [email protected]!!!”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top