Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche se une al elenco de la serie ‘Juego de Mentiras’ en Telemundo

FARÁNDULA

Camila Arteche se une al elenco de la serie ‘Juego de Mentiras’ en Telemundo

La influencer ha adelantado que encarna a la periodista Verónica, en la trama de este thriller dramático

Actriz Camila Arteche

La también influencer debuta junto a grandes estrellas mexicanas en la serie de tipo thriller (Foto: Camila Arteche -Instagram)

La actriz y conductora cubana Camila Arteche ha revelado que formará parte del elenco de la nueva serie Juego de Mentiras en la cadena Telemundo.

A través de sus redes sociales, la también influencer compartió con sus seguidores un reel donde da a conocer la buena noticia en su carrera profesional, así como un mensaje de agradecimiento por la oportunidad y el apoyo recibido.

“Comenzó mi nuevo viaje con Verónica en un Juego de Mentiras. Gracias a mi agencia por el apoyo siempre. A Telemundo por confiar y recibirme por primera vez. A todo el equipo maravilloso que forma parte. A mi coach de acento por la paciencia y a mi amigo Ale”, escribió la talentosa y multifacética joven.

Advertisement

De acuerdo a lo poco que se ha podido conocer sobre el nuevo reto actoral de Arteche, estará encarnando el papel de una periodista en el thriller dramático, que se encuentra en etapa de grabaciones desde este mes de agosto.

En cuanto a la trama del audiovisual, se dice que se desarrolla “en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente, California, Juego de Mentiras, es una historia llena de intriga, misterio, pasión y amor que sigue la vida de César Ferrer (Bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija Noelia (Nuñez). Cuando su esposa desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta. Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida y puede que no sea la persona que todos conocían, para bien o para mal”, se puede leer en la propia página de Telemundo.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Advertisement

La serie es una historia original escrita por Sebastián Arrau, producida por Telemundo Global Studios y dirigida por Eduardo Ripari, Ricardo Schwarz y Uandari Gómez.

La cubana tendrá la oportunidad de hacer su debut junto a grandes estrellas como Arap Bethke, Altaír Jarabo y María Elisa Camargo. Asimismo, en esta producción compartirá con coterráneos consagrados en las telenovelas como es el caso de Aylín Mújica.

Aunque no se ha precisado la fecha de estreno de la nueva serie, de acuerdo a la información divulgada por la cadena, los televidentes pueden seguirla a través de las plataformas digitales de Telemundo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top