Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche y Néstor Jiménez Jr. pasan un día de amor en la playa

Farándula

Camila Arteche y Néstor Jiménez Jr. pasan un día de amor en la playa

La pareja de actores cubanos dio a conocer su compromiso hace aproximadamente un mes

Camila Arteche y Néstor Jiménez Jr. pasan un día de amor en la playa

Camila Arteche y Néstor Jiménez Jr. pasan un día de amor en la playa. (Foto: Néstor Jiménez Jr.-Instagram)

La pareja conformada por los actores cubanos Camila Arteche y Néstor Jiménez Jr. dio una muestra más del amor que se profesan cuando compartieron con sus seguidores unas imágenes suyas disfrutando en las playas del sur de la Florida.

Los dos jóvenes atraviesan la etapa inicial de su romance, pues hace aproximadamente un mes que dieron a conocer su noviazgo por medio de las redes sociales. Desde entonces, no han parado de demostrar su felicidad, especialmente cuando comparten tiempo juntos.

Ese es el caso de su más reciente visita a la playa, de la cual el hijo del afamado actor Néstor Jiménez escribió: “ya lo entiendo, llegaste para explotarme el universo y regalarme la verdad y el beso. Que lindo nos quedó ese mar. Te amo”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

El texto hace referencia a la bella postal donde sale abrazando a su novia Arteche mientras una suave ola baña sus pies, al tiempo que en el horizonte se ve el hermoso mar que se pierde en el cielo azul.

Por su parte, Camila también utilizó su cuenta en Instagram para comentar la publicación de su nuevo novio. “Qué lindo me quedas tú. Te amo”, escribió la actriz y presentadora de la TV cubana que desde hace un buen tiempo reside en Miami.

En una anterior publicación, Arteche confesó cuánto disfruta de los placeres de la vida luego de una agotadora jornada de trabajo. “Para mí hay tres cosas que valen oro: el mar, el descanso y el amor”, dijo Camila en referencia a su noviazgo.

Arteche es graduada de la Escuela Nacional de Artes (ENA) con experiencia en cine, teatro, radio, televisión y cabaret. Desde muy pequeña se interesó por la actuación y a los 17 años se enfrentó a su primer trabajo profesional en la telenovela cubana “Aquí Estamos”.

Ha incursionado en el teatro con los grupos El Público de Carlos Díaz y Jazz Vila Projects de Jazz Vilá. Ha participado en largometrajes como “Sergio y Serguéi” y “El Acompañante”.

Durante el 2017 y el 2018, fue presentadora del exitoso reality show cubano Bailando en Cuba de RTV Comercial.​ En el 2019, se involucra en la Campaña Cubana Evoluciona en contra de la violencia de género, el acoso callejero y en defensa de los derechos de las mujeres.

Por su parte, Jiménez Jr. también es graduado de la ENA y hace aproximadamente 10 años se estableció fuera de Cuba.

Antes de salir de la Isla formó parte del elenco de la popular teleserie Mucho Ruido, donde cantó y ayudó a componer la música de presentación. Entre sus gustos más queridos está el canto y se define como un amante del rock and roll.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Evaristo

    12 octubre, 2021 at 9:54 am

    Miss féminis & Vinagrito Junior, !!!tremendo piquete!!!

  2. juanaBacalao

    11 octubre, 2021 at 7:00 pm

    troco de mal gusto el de la camilita

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top