Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello emocionó a su papá en los Grammy 2020 (+VIDEO)

Farándula

Camila Cabello emocionó a su papá en los Grammy 2020 (+VIDEO)

La artista dedicó el tema “First Man” a su papá, quien desde la primera fila la miraba atento y con gran emoción

Camila Cabello asiste a los Grammy 2020 junto a su padre

Camila Cabello asiste a los Grammy 2020 junto a su padre.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

En la reciente entrega de los Grammy 2020, la cantante cubana Camila Cabello interpretó la balada “First Man” en honor a su padre, quien desde la primera fila la miraba atento con lágrimas en los ojos.

La letra de la canción trata sobre su padre Alejandro y el constante apoyo que le ha brindado siempre, catalogándolo como el “primer hombre que realmente la amó”.

La cantante de 22 años lució un vestido rosa, con el cantó la canción a la vez que se mostraban imágenes de su infancia. En los últimos momentos del tema, Camila bajó las escaleras del escenario para acercarse a la butaca donde su padre estaba sentado y así terminar la canción frente a él.

“Me estás mirando mientras caminas por el pasillo. Con lágrimas en los ojos, tal vez él me merece. Ni siquiera sabes cuánto significa para mí, que fuiste el primer hombre que realmente me amó, que realmente me ama”, cantó Cabello.

Al concluir, padre e hija se dieron un emotivo abrazo.

View this post on Instagram

#firstman ❤️ a year ago last October I was in Nashville while on tour and I wanted to get in the studio and write because I hadn’t had the chance for quite a while.. i came in with a bunch of ideas but suddenly I just started thinking about my dad and missing him and thinking about how much he means to me. I had to go to the bathroom and just sob every 10 minutes writing this song, I could barely get through it and I almost didn’t tonight.. thank you to my dad for showing me what it is to love someone selflessly , for making me always laugh when I cry, for being my constant safety and arms to fall into. ❤️ I dedicate this to all dads out there – the ones that are with us and the ones that aren’t anymore but that we will always have in our hearts ♥️

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Por otro lado, algo que no pasó desapercibido para los fanáticos fue el hecho de que Camila asistiera al evento sin su novio, el también cantante canadiense Shawn Mendes. En su lugar, decidió hacerse acompañar por su padre, Alejandro.

A su paso por la alfombra roja, Camila hizo que todas las miradas se volvieran hacia ella, al lucir un vestido negro strapless que le quedaba muy bien.

La cantante está nominada a Mejor actuación de dúo / grupo pop junto a Mendes por su éxito “Señorita” en la ceremonia de este año de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

El pasado diciembre Cabello hizo el lanzamiento de su nuevo disco, bajo el título “Romance”, el cual ha tenido gran éxito.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, la cantante confesó que se inspiró en “los grandes sonidos de los años ochenta” y en cómo sonaría la música cuando interpretara las canciones en la gira.

“Simplemente me gusta el drama, como Queen, donde todo es tan intenso. Quiero que estas canciones se sientan increíbles de tocar”, expresó.

Entre los planes que tiene para este 2020 se encuentra su gira mundial y que iniciará el próximo mayo. La misma comenzará por varios países de Europa y seguidamente se embarcará hacia América del Norte a finales de julio.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top