Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello enciende Instagram con una atrevida pose

Farándula

Camila Cabello enciende Instagram con una atrevida pose

La cantante cubana aclaró a sus fans que la imagen “No es lo que parece”

Camila Cabello causa furor en las redes sociales con su coqueta expresión

Camila Cabello causa furor en las redes sociales con su coqueta expresión.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

La talentosa cantante de orígenes cubanos Camila Cabello dejó atónitos a sus millones de seguidores con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram en donde luce una pose más atrevido que nunca.

Esta vez, la intérprete de Señorita lució un out fit de botas negras de patente y un body pegadísimo, además de una coqueta expresión que la han convertido en la fantasía de muchos.

En esta oportunidad, Cabello pidió disculpas a sus seguidores las imágenes, sobre todo por una donde se le ve medio inclinada con la retaguardia un poco en alto. Al respecto, la joven escribió en su perfil de Instagram:

“Juro por Dios que la segunda foto no es lo que parece (lo siento, Starley) gracias @ b96chicago por invitarme Chicago, nos vemos en septiembre para el ROMANCE TOUR”.

Por su parte, los fieles admiradores de Camila reaccionaron ante el comentario de la futura protagonista de la nueva versión de la Cenicienta.

“¡Camila, te aseguramos que te ves hermosa, no tiene por qué excusarte por regalarnos esta imágen!”, “¡Eres toda una diosa!”, escribieron algunos.

La célebre artista y su deslumbrante fotografía causaron tal sensación que, en menos de 24 horas de su publicación, la imagen ya alcanzó más de dos millones de likes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top