CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Camila Cabello hace donativo generoso a niño refugiado

Farándula

Camila Cabello hace donativo generoso a niño refugiado

La intérprete de la canción más escuchada del año pasado “Havana”, se sumó a la campaña de recaudación de fondos para el pequeño

Camila Cabello aportó un donativo generoso para un niño nigeriano. (PERÚ21)

La cantante de ascendencia cubana, Camila Cabello, mostró su lado más sensible, esto al conmoverse con la historia de un niño de Nigeria que huyó a Estados Unidos con su familia pero que vive en la calle.

La intérprete de la canción más escuchada del año pasado “Havana”, se sumó a la campaña de recaudación de fondos para el pequeño que todos llaman Tani, y que destacó en una competencia de ajedrez razón por la cual se convirtió en campeón estatal de su categoría.

Camila hizo un donativo de 10 mil dólares, una cantidad generosa para que el niño Tanitoluwa Adewumi, nombre completo del del menor de 8 años de edad, tenga una mejor vida luego de que escapó de su país con su familia en 2017.

Desde su llegada Nueva York, Tani y su familia han tenido que vivir en refugios para desamparados y la historia llegó a Camila a través del New York Times que publicó el caso.

La cantante escribió vía Instagram “me encantó esta historia y su mensaje, el talento es universal pero la oportunidad no lo es. Tanitoluwa Adewumi, un refugiado sin hogar de 8 años, que ganó el Campeonato de Ajedrez del Estado de Nueva York. Tani, nos haces sentir orgullosos a todos. Espero que esta donación los ayude a ti y a tu familia a encontrar un hogar. Sigue sonriendo y sigue ganando», sin duda un acto generoso de una artista para un niño.

Con Información de CiberCuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top