Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Camila Cabello la rompe en la final de la Champions League 2022!

Farándula

¡Camila Cabello la rompe en la final de la Champions League 2022!

La presentación de la joven cubana incluyó varios de sus temas más famosos, comenzando por ‘Señorita’

Camila Cabello en la ceremonia de apertura de la final de Champions League

La presentación de la cubana incluyó varios de sus temas más famosos. (Foto: Camila Cabello – YouTube)

La cantante cubana Camila Cabello la rompió en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League 2022, que tuvo lugar este sábado en París.

En su cuenta oficial de YouTube, se puede ver a la talentosa intérprete comenzando su presentación que tuvo una duración de tan solo unos cinco minutos, pero incluyó varios de sus temas más famosos, comenzando por ‘Señorita’.

Camila puso el nombre de Cuba por todo lo alto y, tal y como había prometido, regaló una “celebración con tema de carnaval” a los presentes en el Stade de France, así como a los millones de personas que sintonizaron el partido donde el Real Madrid se alzó como vencedor.

En días anteriores, la cantante de 25 años compartió adelantos de su presentación con varias imágenes en las que se le puede ver vestida con una minifalda, top y botas blancas, similar al estilo del uniforme empleado por las porristas.

“Mi predicción de la puntuación este sábado es 3 a 1. Ni idea de quien va a ganar, pero esa es mi predicción #Nostradamus. Nos vemos el sábado”, escribió la intérprete de ‘Havana’ para acompañar su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

En la misma red social, donde Camila acumula más 60 millones de seguidores, se puede apreciar algunos de momentos de su estadía en la ‘Ciudad del amor’, a la cual arribó desde inicios de la semana pasada. En varias instantáneas, se le puede ver disfrutado de los libros, la gastronomía y por supuesto, de la hermosa vista de la Torre Eiffel.

En los últimos años, la carrera de la cantante cubana ha estado en constante crecimiento, con grandes e importantes proyectos. Entre ellos, resalta su más reciente álbum, estrenado en abril de este año bajo el sello discográfico Epic Records.

‘Familia’ es el nombre del tercer disco en solitario de la cantante y del mismo cabe destacar que cuenta con relevantes colaboraciones musicales, como es el caso de Ed Sheeran en ‘Bam, bam’ y la argentina María Becerra en ‘Hasta los dientes’.

Otro de los temas que se incluyen esta producción es ‘Lola’, junto al rapero cubano Yotuel Romero.

La cantante natural del municipio capitalino Cojímar ha sido una de las artistas que se ha pronunciado a favor de la libertad del pueblo cubano tras las protestas masivas contra la dictadura castrista del pasado 11 de julio en la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top