Vea el primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello muestra su apoyo a los “dreamers” con un sentido mensaje

Farándula

Camila Cabello muestra su apoyo a los “dreamers” con un sentido mensaje

La artista habló de los “dreamers” durante su participación en la edición “73 Preguntas” de Vogue

La famosa cantante y actriz, Camila Cabello, participó en la edición “73 preguntas” de Vogue durante la cual la artista hizo referencia a la delicada situación por la que están pasando lo “dreamers” en los Estados Unidos.

Mientras hablaba la intérprete de “Señorita” no pudo evitar emocionarse ya que se siente muy identificada con ellos, cuyo único propósito ha sido alcanzar un mejor futuro fuera del país que los vio nacer.

La Ley Dream ofrece una vía para que estudiantes indocumentados, que llegaron al país norteño en busca de un mejor futuro, puedan obtener de una manera legal y accesible la ciudadanía estadounidense.

Camila sabe muy bien lo que se siente pues es de origen cubano y cuando sus padres se mudaron a los Estados Unidos también experimentaron difíciles situaciones que la cantante ha contado de manera superficial en otras ocasiones.

Por tal motivo, la cantante aprovechó para abordar este tema durante su participación en la edición “73 Preguntas” así como para enviar un mensaje de apoyo a estas personas para que continúen luchando por sus sueños.

La artista aseguró que los sueños sí se cumplen y que sus inquietudes ante la posible restricción de esta son escuchadas.

“No estás solo, eres apoyado, escuchado y visto por mucha gente”, expresó Camila.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top